JungKook tardo un poco de tiempo en saber de quien se trataba. Abrió sus ojitos con un brillo y sonrió en grande. Era él, su amigo..
—hola, ¡YuGyeom! —le dió un corto abrazo—. ¿cómo has estado?, ¿qué tal tu viaje?
—oh, kookie, una pregunta a la vez. —ríe—. eh estado muy bien. _mejor porque te tengo_ y el viaje fue interesante, no sabía que existían ese tipo de lugares, realmente lo disfrute mucho. —sonríe.
—me parece bien que lo hayas disfrutado, Gyeom. Pero bien, pongamos atención a las clase ¿Mh?—respondió Jungkook, dandole una bella sonrisa con un parecido a un lindo conejito.
—okey, JungKookie. —dijo la última palabra con cariño en el aire. Y siguieron su camino ambos, felices de haberse encontrado nuevamente.
Kim había notado algo diferente en su menor. Tenía varios golpes en su carita de bebé y estaba más delgado de como lo vio la última vez.
Saliendo de clases, lo invitaría por un helado, haber si de ese modo le decía que le sucedía, siempre. Siempre le interesó Jeon más que cómo un amigo. ¿Si entienden su preocupación?. Kim lo amaba y lo ama.Para él, Kook es un chico tierno, inocente, lindo, Pacífico. Un hermoso chico, un angel sin alas.
Bien, ya había terminado su última clase y la campana sonó dando a entender que todos los alumnos y maestros se podían retirar. Y así fue, se fueron uno por uno. Jeon se encontraba guardo sus cosas y colgando su mochila en su hombro, sintió un agarre muy conocido en su músculo y se giro a verlo.—oye, JungKookie... ¿Te gustaría ir por un helado? Digo, si no quieres, pues no. No te obligó, o no... Quedé cómo un idiota, ay, perdón ko-
—¿tú lo pagarás? -lo interrumpió el más bajo.
— obvio, por eso te lo invitó. Tonto. —dijo con una sonrisa nerviosa.
—entonces sí, vamos. —su tono de voz era feliz.
Bien, estos dos eran muy acaramelados. Tenían sus manos juntas, era algo muy normal entre estos dos, pero no para cierta personita que no dudó en ir.
— Hola, kookie. ¿Cómo estas, niño?
[…]
— oh, hola Hyung. Estoy bien, ¿y usted? —le respondió kook con una sonrisa.
—igual, kookie...,¿Y este es? —dijo mirando a YuGyeom con una sonrisa forzada mirándolo con enojo.
—mi nombre es Kim YuGyeom. —oh, vaya. Este chico si que lo miraba feo—. ¿y tú eres, cabello de menstruación?
—¡Kim YuGyeom! —molesto, kook soltó sus manos y lo miro con enojo—. pídele perdón.
— ¿eh?, ¿y porque?.
— no debes decir esa clase de sobrenombres.
— Pero, KooKoo. Él empezó, ¿viste cómo me miro?, ¿viste? -YuGyeom formo un puchero en su hermoso rostro. Mientras el otro Kim aguardaba una risa. El famoso "YuGyeom" Estaba siendo regañando por su chico lindo. Aunque si le dolió su apodo. Lo mejor era teñir su cabello nuevamente.
— ¿te ofendes por unas miradas, Gyeom? Pídele perdón. —insistió.
—perdón.. —molesto y a regañadientes le pidió perdón al mayor de todos.
—bien, así se hace. Pero cómo tardaste mucho en hacerlo, no hay helado hoy.
—¡no, jungkookie!
¿Tú quien te crees?, ¡no lo llames así!
—Nos vemos mañana, Kim. Adiós Tae Tae. —se despidió del último con una sonrisa.
—¡hey, espera! —grito Tae haciendo que su menor le viera con la cabeza hacia un lado y su seño confundido. Adorable, no había otra palabra—. ya que no quisiste ir con tú amigo... ¿Te parece si tú y yo vamos por un helado? —le dijo el mayor sonrojado.
— oh.. Esta bien, Hyung.
N/ A;
Gracias por seguír leyendo Magic shop >u<
Julio 2021 1:06 AM;
Lo de arriba.Agosto 2021 15:37 pm;
Lo de arriba x2.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...