TaeHyung caminaba de salida con su no-novio, HoSeok. Con sus manos entrelazadas y el calor de esas partes llenaba el pecho de ambos miradas, suspiros y palabras cursis era lo único que se podía apreciar de los chicos. Cuando HoSeok se despidió y se fue, TaeHyung esperaba a su primo YuGyeom le había dicho que estuviera afuera, más el pelirrojo estaba confundido decidió mandar mensaje.Jotoyeom
Hey, ¿Vienes o que pedo?
Hoy 2:22 pm ✔✔No me esperes broh, 😼👊
Hoy 2:25 pm ✔✔¿Y eso wey?
Hoy 2:26 pm ✔✔Hyung, voy follo.
Última vez; hoy a las 2:29 pm✔✔
TaeHyung se quedo confundido, ¿enserio ese era su primo?, ¿su sexo sería con BamBam?, ¿o con JungKook? No lo sabía pero tampoco le debía importar lo que el otro Kim hiciese. Estubo a punto de subir al auto cuando vió a cierto pelinegro salir molesto y con con ojos llorosos de su escuela y Tae era algo [muy] curioso por lo que siguió a JungKook.
Encontrándolo mientras de sus nudillos salía sangre fresca, golpear un árbol sirve en el momento donde acumulas dolores y estrés, no sientes el dolor o la sangre salir sino cuando te detienes y te sueltas a llorar; algo así fue el caso de Jeon.
– Kookie, ¿por que hiciste eso? –tomo las manos contrarias mientras veía con preocupación. Jungkook rió con amargura, como si le doliera algo, y no eran sus manos sino sus sentimientos.
– ¿enserio ahora te preocupas por mí, TaeHyung? -luchó contra sus lágrimas-, ¿enserio cuando por fin me hago daño?, ¿t-tuve que hacer e-esto para que n-no me tacharas de puto como todos?! -se sintió débil al momento de escuchar su voz quebrarse- ¡responde, joder! -alejo con rudeza sus manos mientras limpiaba sus lágrimas, siendo estas de un color rojo por la sangre que seguía saliendo.
– Jungkook, yo...
– ¡es eso!, ¡m-me dejaras como todos!, ¡v-vete ya hyung!. –se quedo estético. TaeHyung le estaba abrazando, poniendo sus grandes y delgadas manos en la cintura del menor; Jeon no sabía que hacer, más de 3 años sin un abrazo en el que él sintiera que era sincero, y el de este momento fue el que espero desde la mañana.
JungKook por primera vez se rompió frente a una persona, y no cualquier persona; el chico que robo su corazón. Puso sus brazos en el cuello del otro, permitiéndose llorar lo que tenía guardado desde los 9 años. Se sentía completamente seguro en sus brazos, la calidez del otro inundaba su cuerpo e interior mientras su corazón daba pequeños brincos de alegría, ¿esto era amor? No lo sabía, nunca lo había experimentado realmente. Con su ex novio nunca se sintió como con Tae. Simplemente, dejó de sentir dolor, se sentía pleno, en paz. Después de unos 25 minutos Jungkook se alejo poniendo ambas manos en el pecho del otro con la mirada desviada sonrojado hasta las orejas. ¿Cómo tendría cara para verlo?. El mayor todavía tenía sus manos en el mismo lugar haciendo círculos con su pulgares en su cinturita.
– h-hyung.. Lo s-siento.. –mencionó apenado sorbiendo su nariz moquienta y roja por todo el llanto.
– ven, pequeño vamos a curarte eso en mi casa, ¿sí? -habló con amabilidad mientras sonreía con los labios cerrados.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...