[13 ] magic shop

209 41 21
                                    

Jeon abría sus ojos con pesadez. Dolían y ardían, pero no por llorar. Sino por fijar su vista en las tareas de la madrugada.
Con pereza en su organismo, se fijo la hora en su celular. Sus ojos ampliándose debido a la sorpresa.

6:55 am.

Tenía clase a las 7:20.
De un salto salió de la cama, se metió a la ducha. Hizo sus necesidades y se dio un baño rápido y salió colocándose un suéter con el logo de puma y un par de vaqueros negros. Se pegaban a sus rechonchos muslos y alzaba su redondo trasero.
Tomó su mochila, auriculares, móvil y un poco de dinero que descubrió ayer; mientras sacaba los libros de su mochila.

Bajo con prisa, casi cayendo en el proceso. Volteo hacia la cocina, pues su padre lo llamaba, lo miro confundido con un poco de miedo, Joshua tenía una sonrisa en su rostro; algo que no se veía siempre.

- pequeño, ¿a dónde vas? -le dijo su padre mirándolo sin perder su sonrisa-. ¿no te despedirás de mí?, ¿te doy tu dinero, bebé?

- ¿e-eh?. No.. ¿Dinero?, me voy al colegio. Llegó tarde, padre.. -JungKook se sentía incómodo.

- oh, cierto. ¿Te llevó?.

- haber, papá. ¿Por qué estas tan feliz hoy?, ¿hiciste qué tu empresa volviera a la cima? -no supo de dónde salió ese lado valiente de si mismo. Pero tenía miedo de lo que sucedería, golpes. Fue lo primero que pensó. Sin embargo, miro de nuevo a su padre, viendo cómo su sonrisa permaneció.

-de hecho, sí. Logre que nuestra empresa volviera al éxito. Así que, hoy nos llevaremos nuestras cosas, bebé. La mansión ya tiene muebles, sólo falta la ropa y uno que otro recuerdo. Estoy feliz. Permíteme llevarte.

-eh..¿o-okey?.. -miro de nuevo la hora-. ¡no me jodas!, ¿¡cómo carajo se hicieron las 7:09?!

- ese lenguaje, JungKook. Ahora vamos.

El señor Jeon salió, seguido de JungKook. El último se sorprendió cuando vio un gran auto fuera de su casa. El lo decía de broma.

¿Cómo consiguió poner en pie de nuevo a la empresa?, ¿hizo algo malo?.

-sube, amor. Se te hace tarde.

JungKook subió con temor. Nunca se había ido en auto con su padre. Llegado al colegio donde kook estudiaba, recibió varias miradas debido al auto. Bien, si ya odiaba las miradas, ahora las odiaría más.

Bajo ante las miradas, incluso Tae y HoSeok lo miraban sorprendidos. Llegó hasta ellos, pero no lo dejaban de ver, comenzaba a perder aire, HoSeok notando eso, decidió decir algo.

- ¡¿se les perdió algo, par de estúpidos?!

Las miradas cesaron y los mayores vieron al pequeño.

-hola, Tae Tae y Hobi Hyung. -saludo el menor con una sonrisa.

- Hola, Koo, ¿cómo estas? -le sonrió de vuelta Kim.

-¿Koo?, ¡yo soy el único que le puede llamar así! -respondio el mayor de los tres con enojo fingido.

-Hobi, no seas así. Ambos pueden llamarme Koo -les regalo un aegyo que, según el. Se veía horrible.

-si, pero más mío. -abrazo a kook-. mío, mío. JungKookie es mío, yo lo conocí primero. -sostuvo la palabra Hoseok.

-bien, bien. Pareces un niño, Hobi. -después de eso, Tae dejó salir una risa. El peli negro quedó embobado de nuevo al escucharla.

-b-bien.. Entremos. -se separó y entró con un sonrojo, ¿por qué Tae le tenía así? No lo sabía, pero estaba seguro que lo quería. Eran amigos, Tae lo quería como todo menos como un hermano menor.

Estos chicos estaban comenzando a enamorarse, tal vez sin darse cuenta JungKook lograba cada día que, Kim estuviera más a sus pies.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora