TaeHyung;;
Se encontraba regresando al aula. Pensando si JungKook realmente fue capaz de hacer eso, no lo creía. Se veía inofensivo, incapaz de dañar a si quiera, una pequeña mosca.
Ingresó, conectando miradas con su primo, ambas lucían decepcionadas y confundidas.
Se acerco, tomó a su primo entre brazos y lo apreto. Un abrazo con calor familiar.—no es verdad que Kookie haya hecho eso, ¿cierto, YuGyeom?. —pregunto el mayor.
—no lo creo, Tae. JungKook no es capaz, tal vez fue alguien más y WooSpeok no lo vió y.. Por eso culpo a Kookie..
—no creo, pero.. ¿Y sí si fue él? —cuestiono y se apartó de su primo. Un chillido agudo los hizo voltear hacia una chica de su clase.
—¡eres Kim TaeHyung, y Kim YuGyeom!, ¡los modelos de Gucci!. —de nuevo ese chillido—. ¿Puedo tomarme una foto con ustedes?, ¿me dan un autógrafo?, ¡tengo sus pósters en mi mochila, esperen!, ¡Ahh!. -buscó en su bolso y se los dió– ¿Sí?. —dijo como Fangirl.
—e-eh.. ¡Sí, claro! —respondió el menor de los Kim, golpeando ligeramente el costado de su primo para que tomara su propio póster—. ¿Cómo te llamas, linda?. —le regalo una sonrisa.
—¡oh Dios, YugGyeom me dijo 'linda!. -suspiro y dejó de lado [un poco] su Fangirl-. Soy Yirem. Wang Yirem. —sonrió.
—¿eres hermana de Jackson Wang?. —dijo con una sonrisa TaeHyung mientras firmaba y le entregaba el póster.
—¡sí!, ¿lo conoces, oppa?.
—Ajam. –habló un poco incómodo por el apodo de la femenina–. Es un viejo amigo. -le sonrió, con su hermosa sonrisa cuadrada. Enamorando más a la linda chica– Pero hace mucho no me habla, ¿regresó ya de China?.
—No.. Regresa en 2 días, ¿le paso su número?. —propuso la rubia.
—¿es también parte de tu coqueteo?. —le siguió el juego.
A este paso, YuGyeom quedó olvidado. Sentándose de nuevo en su banca. Saco su celular de su bolsillo y abrió galería. Viendo con una sonrisa sincera las fotografías de él y JungKook. Cuando fueron de campamento, cuando salieron, cuando durmieron juntos.
Fotos dónde JungKook estaba solo. Tan lindo como siempre. ¡Jeon no era capaz si quiera de golpear a una mosca!. Él investigaría el porqué WooSeok dijo eso.JungKook era inocente.
—¡hey!, ¡YugYeom!.
TaeHyung se callo al ver las fotos en el celular de su primo. ¿Por que un edit de "Kim Jungkook" Con corazones alrededor?.
Lo miro con cara de poker. No creyendo, ¿su primo gustaba de su chico?. Bueno, no sabía si era su chico o si JungKook gustaba de él. Lo vio besarse con el rubio oxigenado.—se beso con Yoshinori.. —lo miro con cara de pocos amigos. Dolido y molesto. ¿Por qué se sentía así si no eran nada más que amigos? Se preguntaba TaeHyung.
—¿eh?, ¿con Yoshi?. –su primo asintió– ¿pero quién lo hizo, idiota?.
—Jungkook. Jungkook se besó con Yoshinori.
—no te creo.
—¿no?, se besó con él.
—¿y cómo se qué no me mientes para quedarte con él?. —comenzaba a molestarse.
—¡¿por que lo haría?!. —levanto un poco la voz, ganando varias miradas— ¿Tú crees eso?, primo, él me gusta, sí. Pero si te eligiera a ti lo respetaría.
—Woah. Eres más que un foquito de navidad, y sí. Es obvio que.. –calló sus palabras– Tu.. ¿Tú crees qué le guste el rubio patito?. –pregunto triste.
—eso creo, pero.. No voy a sufrir más por un amor no correspondido, soy un Dios griego. Los dioses no le ruegan a nadie. -posó una mano en su cintura y lo miro-. Y tú.. –lo señalo–. ¿Le vas a rogar?.
—obvio no, tarado. –rodó los ojos, pero no estaba muy seguro de si rogarle.
—eres un estúpido, primito. –pellizco una de sus mejillas.
—Ya, cabello de menstruación. –rió.
Y que esperar, su primo rió a la par de él.
Así una tarde llena de risas y bromas, olvidando a JungKook y no pensando en lo mal que la estaba pasado.
(:
Agosto 2021;;
Stray kids is back.
Nada que ver con el fanfic pero igual, hoy es comeback de los chicos</3
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...