— ¡JungKook!.
Cuando escucho su nombre, por reacción se giro a ver de donde provenía ese grito. Por la voz, ya sabría quien.
— uh... —dijo con un semblante confundido. También estaba sorprendido y triste. Tenía demasiado tiempo sin verle.
— pequeño, ¿cómo has estado? —dijo una vez más cerca de Jungkook, con una sonrisa.
— ¿bien? —dijo dudando.
— Chicos, no queremos interrumpir pero, están en nuestra mesa. —dijo uno de los chicos [ya que el otro estaba con auriculares y en su teléfono]. Algo molesto, pues kook no le había respondido.
— cierto. Yo.. Uhm.. Lo siento. Aho-
— Oh, ¡JungKook! -dijo el otro chico cuando se quitó los aparatos, con una sonrisa que no cabía en su hermoso rostro.
— ¿eh? ¿YoHan? —sonó confundido. Pero de igual manera feliz de ver de nuevo a ese chico.
— Sip. —ríe—. ¿él es? —preguntó dirigiéndose con la mirada al chico a su lado.
— oh, que descortés de mi parte. Soy Freddy, Park Freddy. Un gusto —les dio una sonrisa agradable.
—ese no es tu nombre real, ¿cierto? diversión se escuchaba en la voz del el acompañante de YoHan.
— este, no. Es Park Nam Soo —dijo con una sonrisa de labios cerrados—. Pero personalmente prefiero que me llamen Freddy a que me llamen NamSoo, siendo sincero. Además, así me puso alguien que fue muy importante en mi vida. –termino de decir con una risa melancólica.
— Si, Freddy pero.. Sólo te preguntaron si ese era tan nombre real. —ríe leve—. eres muy hablador, Hyung.
— Vale. Bueno. Yo soy Kim TaeHyung —dio una sonrisa geométrica. Con la que pudo sonrojar tanto a Jeon cómo a Park.
— eres hermoso, Kim. —dijo sin vergüenza Freddy.
— lo sé, gracias —le guiño un ojo.
— bueno, ¡pero si te dije que no coquetearas aquí, TaeHyung! —regaño YoHan—. Dios, si nuestro padre se entera, nos va a regañar.
— ¿su padre es malo? —se atrevió a preguntar el más pequeño de el lugar.
— no, sólo... Él es muy-
— se puede tomar las cosas cómo se se tratará de un adolescente —comenzó a reír después de eso.
— uh... —Jungkook respondió con un suspiro. Él desearía un padre así. Que no abusara de él. Que lo amará.
— llevan mucho hay. ¿quieren sentarse? —preguntó TaeHyung.
— yo no, estoy esperando a mi Hyung, que por cierto ya tardo mucho. —dijo Kook preocupado mientras Freddy tomaba asiento y YoHan se iba—. YoHan, ¿ya te vas?
— si, hoy hay junta de maestros, el receso se hará más largo. Adiós TeTe, un gusto Freddy y adiós Kook.
Una vez que dijo eso, se fue dejando a él último con un sonrojo.
— hey, tú no me has dicho como te llamas —habló TaeHyung con un puchero. Se veía adorable.
— Jeon Jungkook. —dijo con una sonrisa.
— La persona que esperas, ¿es tú...?
— Oh, es mi mejor amigo.
— Eso dolió, Kookie -dijo Freddy.
KooKoo! -
De nuevo, miro hacia donde provenía el grito. Sintiéndose feliz por ver a Hoseok una vez más.
— Tardaste mucho, Hyung... —lo miro con un puchero.
— Lo sé, lo siento lindo dongsaeng. Ten —le tendió su comida— oh, hola. Soy HoSeok, Jung HoSeok —dijo con una sonrisa y un sonrojo a TaeHyung—. y Hola Freddy —dijo con simpleza. Y algo cortante, no olvidaba cómo dejo a su Koo.
— Kim TaeHyung. —le devolvió la sonrisa.
— bien, ¿de que hablaban chicos?
— de que kookie quedó enamorado de TaeHyung —dijo Freddy.
— Uh, ¿eso es cierto, kookie? -comentó TaeHyung con diversión y ternura. Ya sabía que el otro llevaba tiempo mirándolo.
Jungkook desvío su mirada con un gran sonrojo tomando sus mejillas entre sus manitos avergonzado.
Bye :
Julio 2021;;
«editado»
Alguna falta de ortografía, díganme por favor.
Agosto 2021;;
↑.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...