Jungkook separó su boca uniendolo junto a su mayor las manos juntas confundido, ¿no se suponía que su hyung tiene una relación con Hoseok?, ¿lo besó por lástima? Es que claro, ¿cómo alguien podría amar a algo tan insignificante?, ¿enserio cambiaría a un ser tan hermoso como Jung Hoseok por él? Si descubriera su pasado, sus cicatrices, todo. ¿Lo seguiría queriendo? Siendo sinceros, ¿existe persona que ame la basura? No.Nadie podía amar a Jungkook. Él nació para amar, no para ser amado. No merecía amor de nadie; es un estorbo. Lastimosamente hay personas con ese pensamiento, recurren al suicidio, ¿y si esa era una opción para Jungkook?
- ¡hey, kook!, ¿estas bien? -palmeó su rostro hasta que el menor reaccionó- ese beso.. Fue un error, lo siento. Pero si quiero ser parte de tu magic shop, peque. -sonrió.
- esta bien, hyung.. -comentó perdido- fue un error, no debió suceder nunca.. -afirmo a la nada- debo irme.
- espera, tengo que curar esas heridas..
- no son importantes, no importa. -nada importa. Quizo decir pero la frase no salió de su boca.
- entonces dejame darte un cambio nuevo. Esa ropa que traes esta horrible. -levanto y saco un conjunto de pants negros con un buzo blanco holgado- mamá los compró para mí, pero no me quedó -rió- puedes cambiarte en el baño -señalo el sanitario en su habitación- yo espero afuera, y quédate con la ropa te sienta bien.
El menor asintió y entró. Comenzando a desnudarse admirando en el gran espejo de la habitación su delgado cuerpo. Lleno de golpes y desnutrido, con cicatrices algunas hechas por su padre.
- eres asqueroso Jungkook.. -susurró mientras ponía los pantalones- un estorbo.. -puso el buzo- eres un angel caído, d..debes volver a casa, con mamá... -colocó sus tenis y salió con la mirada gacha viéndose sí mismo con temor. Temor de ser un juego para su mayor.
- ¡wow, Jungkookie!, ¡te ves hermoso!
- voy a hacer como que te creo, Tae.
- pero si es verdad. -hizo un puchero que rápidamente quito para hablar- vamos, te daré de comer, te noté raro en artes.
- Ah... Sí, vamos Tae.
Los chicos bajaron hasta la cocina, Jungkook tomó asiento en la isla de el lugar. Sonriendo con burla al ver al pelirrojo sacar un pares de ramen instantáneo.
- ¿no sabes cocinar, hyung?
- eh.. -hizo una pausa avergonzado- nopi.
- ¡No te creo, Kim! -rió incrédulo pero callo cuando vió los ojos del mayor brillantes, oh no. Jungkook y su boca- mentira tete. Ven y hagamos algo. -sonrió tierno mostrando sus encías.
- claro, don perfectook.
- hey, no soy perfecto idiota.. De todo lo que podría ser, el ser perfecto no. -lo miro serio- ni siquiera un poco.
Después de esa mini charla [que dejó confundido a Kim] se pusieron a cocinar un poco de spaghetti y comieron. Taehyung disfrutaba de la comida que ambos hicieron, era amante de la comida casera pero se sentía un poco avergonzado por no saber cocinar y un menor lo hizo mejor que él pero así es la vida; humilla o deja que te humillen.
Terminaron y el menor se ofrecio a recojer la mesa y lavar toda la loza utilizada mientras el pelirrojo se sentaba en uno de los inmensos sofás de la gran sala de estar.- Ah.. -suspiro el mayor sobando su estómago- cocinas muy bien Jungkookie.
- Sipi, gracias TeTe.
- ven, no seas amargado. -tiro del cuerpo de el más joven logrando que el más pequeño cayera en su regazo completamente sonrojado- ¿por qué eres tan delgado kook?
- ¡n-no sé!, ¡ya esto es vergonzoso! -cubrió su rostro con un puchero y ganas de llorar.
- anda, que esto no es nada malo.
- ¡si lo es, Kim!
- ¿y porque?
- ¡por que esto es muy sexual! -grito.
Alzó su cara encontrandose con los rostros sorprendidos [y algo turbados] de los padres de el mayor por lo que con toda la vergüenza del mundo salió de donde estaba. Hizo una leve reverencia para los mayores en lo que Taehyung salía corriendo a su habitación por la mochila del menor.
- nos volvemos a ver, Jungkook.
- señora Kim.. S..si lo dice así da miedito...
- ya mujer -rió con calidez el esposo- de igual modo Taehyung algún día debía experimentar su sexualidad. -rodo los ojos y miro al azabache- Hola Jungkook. ¿Eres amigo o algo más de mi hijo?
- eh, y..yo..¡Soy su amigo! Eso, señor Kim.
- Mm.. Okay. -suspiro- ¿él sabe lo que intentaste hacer la otra noche?
- no.. ¿Debo decírselo?
- no creo que sea necesario. -respondió la mujer- pero no queremos que le hagas daño a Tae, tu entiendes ¿no?, ¿tus padres querrían que te hicieran daño? -cuestionó.
- mi.. Mi mamá falleció hace mucho y.. No sé si mi padre querría eso.
- siento mucho lo de tu madre pequeño. -le dió el pésame- pero ya lo sabes, ¿ok?
- si, señor y señora Kim sólo no le digan nada ustedes, ¡por favor! Y siento mucho como nos volvimos a ver. -sonrió incómodo escuchando las pisadas apresuradas.
- ¡mamá, papá! Volvieron más temprano.. Eh..
- no tienes porque explicarnos tu vida sexual hijo.
- ¡n-no padre! -nego con el sonrojo hasta sus orejas- lo siento.. Llevaré a kook a casa, nos vemos luego. -tomó la mochila y al azabache saliendo de la gran casa directo al auto.
- Tu padre es Jonghyun. -dijo a la nada.
- Ah.. Si, es el dueño de Gucci. -respondió con obviedad.
- pero también es cantante. Yo lo conocí por eso, ni siquiera sabía que existía Gucci.
- ¡¿cómo qué no, Kim Jungkook?!
- es "Jeon Jungkook", no "Kim". -Sonrió leve.
- Bueno tu, señor elegancia de Francia. Gucci es una marca de ropa reconocida a nivel MUNDIAL. Me resulta extraño que no supieras de ella.
- pues, siempre eh comprado mi ropa en otro lado. No siempre son en tiendas departamentales Hyung. Soy un chico humilde.
- cierto, lo siento. Es sólo... Siempre usé ropa Gucci, bueno desde los.. ¿6?, ¿7? No recuerdo -sonrió en grande- llegamos kookie. Nos vemos mañana.
Jungkook igual se despidió sin saber lo que sucedería.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Hay, gente:")
Lo siento.. Actualice, denle lof. 💜
No actualice por unas cositas...- el día que iba a subir el capítulo [dieciocho de diciembre si, desde entonces] una tía muy cercana falleció, y me pego mucho:')
- Wattpad me falla un CHINGO.
- no tenía ánimos.
- pensé en dejarla ya completa, pero no:')
De nuevo, siento mucho no actualizar, jje..
Abril 2021;
Estoy pensando retomarla.., ¿eso está bien?.
Pd: borre los banner*.Agosto 2021;;
Usemos esta nota como “me dan crige tus notas, Sinaí deja de hacerlo”.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C S H O P ;; 태국 ✓.
Fanfictionミ;; ❛❛JungKook sufrió de la muerte de su madre desde entonces su vida se convirtió en un verdadero infierno, el diablo siendo su mismo padre. ¿Quién pensó que un chico adinerado y amable se convertiría en su salvación?. Se preguntaba si podría ser f...