[33] magic shop.

90 14 5
                                    

Despertó a las 5:00 AM, desordenando sus propios cabellos azabaches, lo cuales habían crecido y ya cubrían parte de sus ojos, puchereó. Era buen momento para tener su cabello algo largo, debía prepararse desde ahora para lograr cubrir cada moretón que fue dejado en su cuerpo la noche anterior. Se sentó con pesar; su espalda ardía demasiado, ahogando gemidos de dolor se levantó y camino hasta el armario sacando ropa negra holgada; una sudadera una o dos tallas más grandes, pantalones ajustados, y sus Converse. Los dejó en su cama, de paso sentándose en su tocador dónde tenía varios maquillajes. Comenzó poniendo un poco de base, sobre todo en los moretones de su rostro. Termino y colocó labial, sus labios ya no se veían resecos, ni cortados. Se veían normales, según JungKook. Suspiró, levantándose; retiró pieza por pieza de su pijama para colocarse su conjunto. Una vez termino peino sus hebras dejando al descubierto un poco de su frente, tomando un barbijo por si el maquillaje fallaba en su labor de tapar.

— Ojalá, hoy sea un mejor día... —susurro para sí mismo tomando su celular y mochila, revisando la hora.

6:10 AM.

Con una mueca bajo hacia la cocina, tomando una manzana roja, su color era tan vivo, tan rojo..., Tan delicioso, la mordió con algo de problema, pero lo hizo. Tomó su tiempo para terminarla, fue y lavo sus dientecillos, revisando una vez más su celular.

6:25 AM.

Quitó sus zapatos con miedo y sacó la báscula, subiéndose en ella. Sus ojos se abrieron con horror al ver su peso.

— Dios, soy un maldito obeso... —susurró aún con la vista en la báscula que marcaba “44 kilos”. Bajo de ella con asco, guardandola, calzando de nuevo sus zapatillas saliendo esta vez de cada.

6:32 AM.

Tenía clase a las 7:40, iba a buen tiempo. Camino, pensando en su pasado, ¿La sombra que vio aquel día, era él?. No se dió cuenta que lloraba hasta que el líquido salado llegó a su boca, tuvo miedo. El maquillaje se correría, no, eso no podía pasar. Hizo lo posible por dejar de llorar pero le fue imposible, soltó un gritillo de frustración acelerando el paso pensando en cosas positivas como..., Cómo su TaeTae. Mágicamente las lágrimas cesaron, pero un sonrojo nació en él.

— ¿Qué me haz hecho, hyung?..—pregunto a la nada, sacando su teléfono en la aplicación de la cámara.

Tomó unos segundos debatir su mentalidad, odiaba verse reflejado en algo pero debía hacerlo para comprobar que los moretones se habían ido de una buena vez, por suerte seguía intacto por lo que sonrió mentalmente por ello, guardo su dispositivo y siguió con su camino.
Odiaba tener que ir y aguantar todo, era un chico fuerte y lo sabía pero daba igual, nadie lo veía. Estaba en la entrada, sintiendo unos brazos rodearlo; queriendo soltar un sonido de dolor más lo contuvo, pero no su mueca que por suerte, su novio no miro.

– Hola Kookie. —besó su mejilla— ¿Cómo haz dormido?.

– Bien, TaeTae. ¿Y usted?.

– Bien también. —TaeHyung le sonrió un poco acercándose a su rostro, notando su labio roto.— ¿Quién te golpeó, Kook?.

— ¿Ah?.

– tu labio, está roto. —señalo el propio.

– Oh..., Ayer me caí de cara cuando estaba entrando en la casa. —intento sonreír, pero cada día le dolía más hacer esa acción qué, llorar.

— no te creó, pero no te presionaré..., ¿Nos vamos? –extendió su mano.

– Si. –tomó la mano más grande, entrelazando sus dedos y entrando a la institución.

Iban caminando al casillero del mayor [que no quedaba muy lejos del de su acompañante], TaeHyung decidió hablar; – JungKookie.., lamento lo de ayer. —suspiró.

— Ya, déjelo así. Le había dicho que no importa.

– WonHo te miro, y odias eso. Lo lamento.

– TaeHyung, ya para de pedir perdón. –acunó su rostro entre sus manos, dejando un beso en la nariz acanelada– gracias por haber estado hay, es todo. No quiero que sigas culpandote ó...

– ¿Ó?.

– no más besitos. –hizo un pico.

– me tienes a tus pies, Kook.

– ni que fuera para tanto...

– si lo es.

JungKook viró los ojos llendo al casillero propio seguido de su hyung, sacó el libro y cuaderno de inglés.
Temía compartir aula con James, lo seguía aborreciendo por ello. Suspiró y calmó su respiración. TaeHyung lo giró y abrazo, cosa que sorprendió al menor, no se acostumbraba todavía a tanto contacto físico.

– ¿Porque el abrazo, TaeTae?.

– solamente.., creí que lo necesitabas.

– uhm... –no protesto, abrazando al mayor por el cuello [aprovechando que TaeHyung era más alto] y escondió su cara en el pecho del otro.

Pasaron unos minutos más así, JungKook no soportaba más las miradas curiosas, con asco y ternura de los de su institución; colgó su mochila diciéndole a su pareja que ya era hora de ir a clase, y así lo hicieron.
Llegaron tomando asiento uno con el otro. Kook soltó un suspiro, se sentía incómodo, nervioso, aterrado, asqueroso. Todas sus emociones incrementaron cuando vió a su dichoso profesor cruzar la puerta con una gran sonrisa, como si nada hubiese pasado. Y no pudo no evitar mirarlo con asco junto a sus ojos acuosos, mismos que cerró para que las lágrimas se fueran y así paso, abriéndolos unos segundos después contemplado la mirada preocupada de su pareja.

– estoy bien si eso te preguntas. –respondió casi brusco, pero su intención no era esa.

– Ah, lo notó. –respondió de la misma manera regresando su vista al frente.

Y Kook de nuevo, se sintió patético.

– TaeTae, yo..., Lo siento no fue mi intención sonar brusco, p.. perdóneme por favor. –suplico aterrado.

– esta bien, Koo; ahora pon atención. –respondió con voz suave pero firme sin mirarlo, JungKook hizo caso a su pareja, sería un buen chico para que su novio no lo lastimara.

La clase seguía con normalidad pero para el azabache no era así; le resultaba incómodo el convivir con James, desviaba la mirada asustado, su profesor lo llamó y JungKook se tensó. Elevó su mirar hasta conectar con la de el profesor, quién le pidió pasar a la pizarra para completar los ejercicios porque, según él, el menor era el más estúpido en su materia.

JungKook con miedo se acercó al mayor; este lo tomó de la cintura y una de sus manos en las más pequeñas enseñándole como escribir correctamente el inglés, desde lejos podían notar lo tenso e incómodo que Kook se encontraba pero no decían nada, más que su novio que lo miraba con enfado, algo no andaba bien. Su ira incrementó cuando su profesor le dió la vuelta a su azabache dejando que esté último mirara a toda la clase y su dichoso profesor, lo tocará de más.























































;; ¡Hola, mis amores! Espero les haya gustado esta, ¡Se viene lo bueno!.
Iba a hacer esta pregunta desde el capítulo 31 pero me olvidé.

¿Quién creen que sea la sombra que vio Koo?.

9:02 pm México.

Me doy cuenta que nunca lo subí, y lo tengo desde la mañana JAJAJAJA.

M A G I C  S H O P ;; 태국 ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora