Capítulo 3

4.1K 415 171
                                    

"¿Quién eres?"

¿?: Listo chico, con esto estarás bien.

Izuku: Gracias...

Shouta: Lamento hacerte trabajar tan noche, Recovery Girl.

R.G: No te preocupes Aizawa, después de todo era ayudar a tu pupilo.

La viejita sin más se despidió a ambos y la heroína optó por llevar al pecoso a casa pues de tenerlo en su departamento, tendría que dejarlo en la entrada en lo que ella arreglaba todo, cosa que le daba algo de pereza.

Shouta: ¿Qué demonios fue eso? Pensé que tus guantes estaban calibrados.

Izuku: Lo están, es solo que... Desperté mi quirk.

Shouta: Un momento... ¿De verdad? Aunque, viéndolo detenidamente... Eso no era nada parecido a Telekinesis o exhalar fuego, ¿de verdad lo despertaste?

Izuku: Bueno...

Shouta: Llevamos 3 años conociéndonos, no es necesario que me mientas.

Izuku suspiró y le contó acerca de como All Might había visto en él la oportunidad de tener un sucesor y entrenarlo, también le contó de su entrenamiento matutino y como esperó a que llegara el símbolo de la paz, notando como ella se reía de Toshinori por ser impuntual.

Shouta: Ese idiota nunca cambia... Al menos me alegra saber que vio en ti algo especial así como yo.

Izuku sonrió.

Shouta: Aunque me sorprende que aún herido, bromearas con lo de tu tipo.

Izuku: No bromeaba, sensei.

Shouta: ¿Si sabes que soy mayor que tú por 15 años, si no es que más?

Izuku: Soy un chico que le patea el culo a criminales y que debería ser arrestado por ser un vigilante... ¿Y me estás preguntando ello? Por supuesto que lo sé y honestamente, no me molestaría, digo, te ganaste a mi mamá siendo tú una adulta.

Shouta: No soy tan linda como otras mujeres.

Izuku: ¿Bromeas? Eres hermosa, tu cara fue hecha por los mismísimos ángeles.

Shouta: Soy amargada y complicada de tratar.

Izuku: Sensei, no importa cuanta tierra se tire, usted me llamó la atención y nadie más.

Shouta: ¿Y si alguien más quiere ocupar tu corazón?

Izuku: Bueno, esto quizá suene mal pero no le podría decir que no... Sin embargo, no planearía descuidar a mi primer amor.

Aquello sonrojó en gran manera a la pelinegra, sin duda hace mucho que no sentía algo por alguien desde que estaba en la preparatoria y este pecoso se ganaba a pulso su cariño.

Shouta: Si vamos a romper la ley de esa forma, entonces consigue gustarle a una villana decente.

El pecoso rió ante ello y con su brazo sano abrazó como pudo a la heroína.

El pecoso rió ante ello y con su brazo sano abrazó como pudo a la heroína

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora