"Futuro prometedor"
El amanecer de un nuevo día, los rayos del sol se filtraban por la ventana de la habitación de hotel donde el pecoso y sus amigos se habían quedado a dormir.
Izuku: Ugh.... Apaguen el sol.
El pecoso estiró su mano en dirección a la ventana y de manera inconsciente lanzó sus látigos negros, rompiendo así la ventana y asustando a todos.
Iida/Kirishima/Shinso: ¡Tensei!/¡Mi hombría!/¡Hostia puta!
El peliverde despertó de golpe e hizo un gesto para que se callaran puesto que de los cinco, el bicolor dormía plácidamente.
Izuku: Mi cabeza...
Iida: Querrás decir nuestra cabeza...
Izuku: Recuérdenme golpear a Kaminari cuando lo vea.
Shinso: Hecho...
Para fortuna de los cuatro, estos habían traído lentes de sol y por turnos se fueron bañando hasta quedar más o menos decentes.
Izuku: Menuda pasada la noche anterior, ¿no crees Tenya?
Iida: Aunque nos duela a horrores la cabeza, me divertí como nunca.
Izuku: Je... Y más cuando Shoto usó a Kiri como tabla de surf.
El par reía de solo recordarlo mientras esperaban al resto fuera de la habitación, sin embargo, el pecoso recibió una llamada de un número desconocido.
Izuku: Usted se ha comunicado con el teléfono de Izuku Midoriya, si él le debe dinero, este ya no es el teléfono de Izuku Midoriya.
Del otro lado se podía escuchar una risa femenina, haciendo que el pecoso pasara de estar más o menos serio a estar tranquilo.
_Desconocido: Tú y tus ocurrencias Izuku_
Izuku: ¿Melissa?
_Melissa: Claro que si bobo, ¿quién si no?_
Izuku: Disculpa, me vengo levantando.
El pecoso rápidamente agendó el numero de la chica rubia y se alejó un momento con el fin de que su amigo peliazul no lo escuchara.
Izuku: ¿Y a qué debo el motivo?
_Melissa: Oh cierto, quería invitarte a ti y a tus amigos a una cena de celebración para el tío Might_
Izuku: Claro, me encantaría.
_Melissa: Si no quie... Espera, ¿irás?_
Izuku: Por supuesto, sólo espero que me mandes la dirección y la hora para que le diga a mis amigos.
_Melissa: Me parece bien y... ¿Quisieras salir a algún lado en la tarde? Yo aún tengo inventos que hacer y bueno, m-me parecía buena idea el i-invitarte_
Izuku: Dalo por hecho aunque primero quisiera ver algunas modificaciones en el traje que me hizo tu padre para que así lo pueda lucir mejor.
_Melissa: Wow Izuku, ¿tan rápido te ganaste a mi padre? ¿acaso buscas seducirme?_
Izuku: ¿E-eh? Y-yo... Esto... Bueno... Q-quería pasar más rato c-c-contigo y diseñar algo juntos.
Tras decir eso hubo silencio y luego un par de cosas tiradas, preocupando al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfic̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?