Capítulo 15

1.7K 200 78
                                    

"Poder"

Izuku: ¿Y cómo se encuentra?

R.G: Está estable y fuera de peligro por lo que no debes preocuparte, me da gusto que detuvieras a ese chico salvaje.

El pecoso sonrió.

Izuku: Si, ni en un millón de años dejaría algo así impune pero bueno, gracias por la ayuda Recovery Girl y también por lo de mi pierna.

R.G: Claro chico, aunque ten más cuidado que al menos tuviste suerte de llevar esos guantes contigo o tu piel se habría pelado.

Izuku asintió y abandonó la enfermería, topandose con sus amigos y compañeros que llevaban unos minutos esperando.

Izuku: No hay nada de que temer, Recovery lo tiene todo bajo control.

Ibara: Gracias a Dios.

Tetsu: Es bueno oír eso viejo.

Izuku: Si, ahora lo único que nos queda es prepararnos para la segunda ronda y quien sea que le toque pelear contra Bakugo, darle una lección.

Iida: Creí que odiabas usar la fuerza innecesaria.

Izuku: No cuando un imbécil como él está involucrado.

Ibara: Usualmente no apruebo este tipo de conducta pecaminosa pero que el señor te oiga, Midoriya-san.

Sen: Si, además de que Pony es bastante amigable sin mencionar que es nuestra amiga.

Izuku: Lo sé chicos, lo sé.

No obstante, la plática de los jóvenes se vio interrumpida por un serio Todoroki.

Shoto: Midoriya, necesito hablar contigo.

Izuku: Ahora no Todoroki, no estoy de humor para estupideces.

Shoto: Es importante.

Izuku: *sigh* Bien, pero que no tome más de 5 minutos.

Shoto: Hecho.

Ambos chicos partieron a una parte más alejada del estadio donde el bicolor miraba seriamente al pecoso por un buen rato, incomodandolo.

Izuku: Mira, si me vas a declarar tu amor.... Lo siento pero tengo novia y no bateo para ese lado.

Shoto: ¿Qué?

Izuku: ¿No es eso?

Shoto: No.

Izuku: Es un alivio...

Shoto: Mejor iré al grano, ¿por casualidad eres el hijo secreto de All Might?

Dicha pregunta tomó por sorpresa al pecoso quien no tuvo otra reacción esperada que no fuese reírse y bastante fuerte.

Izuku: Oh dios JAJAJAJAJAJA perdón, perdón JAJAJA, ¿lo dices en serio?

Shoto: Si.

Izuku: JAJAJAJAJAJAJAJA...

Aire le faltaba al pecoso por tanta risa hasta que pasados un par de minutos se recompuso.

Izuku: Perdona eso, es solo que fue muy chistoso pero respondiendo con seriedad, nop, no lo soy.

Shoto: Pero la fuerza y la forma en como actúan son...

Izuku: ¿Similares? Bueno, eso es porque lo admiro desde que era un niño, es obvio que quisiera parecerme a él pero hasta en eso soy diferente porque tengo mis propias cosas.

Shoto: Entiendo, lamento la confusión.

Izuku: Aunque bromas aparte, ¿a qué viene la pregunta?

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora