_Reportera: Hoy se conmemora un año desde que la liga de villanos fue aniquilada, Japón ha mantenido un estado de paz a pesar de la perdida de All Might y la repentina desaparición de Green Spider, la gente comienza a preguntarse, ¿qué nos deparará para el futuro? En otras noticias... La policía ha declarado que el ex alumno de UA, Katsuki Bakugo fue declarado desaparecido y por ende su caso seguirá inconcluso_
La televisión entonces se apagó, dejando ver a un cansado peliazul que no paraba de buscar a su amigo, este sabía que necesitaba ayuda pero el que repentinamente se esfumara no ayudaba en nada.
Kirishima: Cielos bro, pareces un cadáver.
Iida: Me disculpo por mi apariencia pero realmente es difícil no saber nada de Izuku.
Kirishima: Lo sé, yo tampoco estoy en mis mejores condiciones.
Iida: ¿Qué hay de Shinso y Todoroki?
El pelirrojo negó con la cabeza, dando a entender que ellos tampoco lo habían encontrado.
Iida: Era de suponerse *sigh* ¿dónde demonios andas, Izuku?
Extra: Venga nena, nos la pasaremos bien y cuidaremos de ti....
¿?: Yo creo que deberían cuidarse de algo más.
De manera improvista, ambos tipos fueron levantados de las piernas, topándose con la imagen de Spider-Man pero al estar oscuro, sólo podían ver los ojos de este.
Extra: Está bien Spidey, nos tienes... Puedes llevarnos con la policía, ¿vale?
¿?: ¿Spidey? Creo que nos confundes... Nosotros somos...
Extras: ¡VENOM!
Y sin más, las cabezas de aquellos tipos desaparecieron de un mordisco, dejando al simbionte y a la chica.
¿?: Pensé que te llamabas Alex Mercer.
El traje completo del simbionte volvió dentro del chico que tenía una apariencia más madura.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?