Huecos, aclaraciones y cosas para el futuro

627 46 9
                                    

Bueno señores, la temporada 1 de poder desbordante llegó a su final, honestamente nunca me imaginé el día en que esto pudiera ocurrir pero henos aquí.

Al principio de esta historia quise hacer un fanfic donde Izuku despertara los dones de los otros portadores y listo (De ahí el nombre de la historia) pero conforme fui escribiendo los capítulos posteriores al 6, todo comenzó a dar un giro en mi cabeza, ¿y si en lugar de solamente tener eso como premisa, también lo hago de un Spider Deku? Así fue que opté por crear una versión propia, claro que usando imágenes muy cercanas a lo que quería transmitir.

Ya les digo que de buenas a primeras, los arcos que se me complicaron un poco fueron el de Stain y el de los exámenes puesto que lo pensaba de una forma, luego de otra y al final nunca llegué a nada.

Varias veces de hecho dejé abandonada la historia por no ponerme de acuerdo conmigo mismo e incluso me tuve que releer el manga varias veces y ver las películas para así tener ideas solidas.

Con respecto a crear un Bakugo tan mierda como el que hice.... Sinceramente no era lo que tenía pensado, simplemente salió como una amalgama de todos los Bakugos mierdas que he leído en fanfics siendo la personalidad más reciente el del bakugo de la historia Izuku... El nuevo ghidora de Reygamer575 (Buena historia por cierto) aunque realmente si había contemplado hace meses matar a Bakugo pero no a manos de Izuku, sino a manos de la liga y eso habría hecho que este recapacitara mejor.

Originalmente, Aizawa se pelearía con Izuku al descubrir que portaba el simbionte sintético (cuyo nombre aún no tengo) y al final terminarían su relación, posteriormente en la batalla de Kamino, Lady Nagant lo salvaría pero sería herida por culpa de AFO, no tan grave pero si lo suficiente como para que el pecoso se cuestione lo que hacía.

De igual forma, el destino de los padres de Izuku era diferente, siendo el padre quien pasó por muchas reescrituras hasta dejarlo en la memoria de un vigilante conocido por pocos héroes, al principio pensé "hey, ¿y si lo hago ayudante en parker industries?" pero simplemente se quedó al aire, luego vino a mí la idea de nueva cuenta de que fuese hijo de AFO pero rápidamente la descarté y entonces pensé "¿y si lo hago un vigilante?" Y de ahí pasamos a lo que tenemos hoy.

La madre de Izuku si o si iba a tener un destino tipo tío Ben o tía May ya sea por enfermedad o lo que pasó en NWH pero me decanté más por lo segundo quien le diría la icónica frase de la responsabilidad.

Con respecto al romance, sé que quizás me mamé al poner tantos intereses amorosos pero no sería una historia de Spider Deku sin suerte parker o suerte Midoriya.

Ahora bien, ¿qué nos depara para el futuro?

Técnicamente y como le dije a un usuario, All Might, Aizawa y Mirko no son ni serán los únicos mentores que el pecoso tendrá por lo que habrán un par que le enseñen a manejar sus poderes arácnidos.

Con respecto a las historias Spinoffs, todas parten después del capítulo 28 y se reúnen durante el 31, no obstante, cada una tiene su propia perspectiva de los acontecimientos de la historia principal.

¿Meteré enemigos de sus respectivas franquicias?

Si, aunque tengo que pensar de manera más equitativa si quiero hacer que sean orígenes similares o de plano algo un poco más original, ser avaricioso no me llevará a nada más que abandonarlas por tiempo indefinido.

Algo que también quería aclarar es que los capítulos de memorias del pasado serán trasladadas a una historia aparte sirviendo como precuela al capítulo 1 de esta historia, busco que tenga más o menos sentido el por qué el pecoso es reconocido como dos vigilantes importantes y no como meros flashbacks que de plano no tendrían mucho apoyo o deje huecos argumentales.

Durante el desarrollo tuve que nerfear algunas habilidades del OFA al igual que colocar ciertas limitantes para que el pecoso no se me volviera demasiado OP y la historia perdiese sentido, cosas como el hecho de que lo tomen desprevenido no solamente es un recurso cómico sino que este al no sentir hostilidad en esos acercamientos, por reacción natural baja la guardia.

El sentido arácnido de Izuku no es tan poderoso como el de Peter pero con el tiempo ganará más habilidades que serán un refuerzo.

¿Cuándo traeré la segunda temporada?

A decir verdad no lo sé, tal vez pronto o tal vez no pero sólo pido paciencia y comprensión pues aún hay historias que quiero dar luz verde sin mencionar otros géneros que no son el shonen o seinen.

Tengo ganas de una romcom la verdad...

Sin más, me despido no sin antes decirles

Nos veremos en el infierno justicieros

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora