"Orgullo"
Faltaban un par de días para el festival deportivo y nuestro pecoso entrenaba sin parar, en ocasiones retomaba los estilos de MMA o Muay Thai gracias a la ayuda de Nagant.
Lady: ¿Y crees que eso servirá?
Izuku: Bueno, siempre puedo usar mi quirk en la primera etapa o en la segunda pero quiero que en los combates pueda destacar sin necesidad de usarlo.
Lady: ¿Y dónde aprendiste a pelear así?
Izuku: Ya sabes, ver las peleas por televisión e internet y simplemente replicar los movimientos hasta memorizarlos.
La mujer de cabello bicolor sonrió.
Lady: Si que eres un chico interesante, por cierto, ¿para qué entrenamos?
Izuku: Yo necesito mejorar para el festival deportivo aunque también tengo que entrenar mi sentido de peligro y mantenerlo activo 24/7.
Lady: Por eso es que me pediste usar mi quirk contra ti.
Izuku: Claro, ¿quién mejor que mi francotiradora experta?
Lady: Je... Adulador.
Entonces una idea surgió en la cabeza de Nagant.
Lady: Hablando de tu quirk, ¿por qué no mantienes tu forma de rayos al máximo y practicamos el esquivar mis tiros?
Izuku: ¿Te refieres a mi full cowl?
Lady: Ajá, eso.
Izuku: Bueno, nunca me puse a pensar en ello, quizá sirva usar el 30% y mejorarlo.
Fue así que el pecoso activó el One For All al 30% y tomó distancia para que Nagant activara su quirk, Izuku a duras penas podía esquivar las balas de cabello de la chica, sin embargo, no desistió en ningún momento.
La pareja estuvo así por un buen rato hasta que decidieron parar por el desgaste físico del peliverde.
Izuku: Demonios *pant* jamás pensé *pant* que usar el 30% fuera agotador...
Lady: Siento que no avanzamos nada.
Izuku: Tendré que *pant* entrenar con el 30% *pant*activo al igual que *pant*usar mis lanza redes para mayor agilidad...
Así entonces pasaron los días, el pecoso mantuvo el 30% en todo momento y con ello nació una nueva forma del Full Cowl, una donde los rayos verdes no se mostraban pero la agilidad y fuerza se mantenían, lastimosamente esa forma sólo podía ser usada por 10 minutos.
Finalmente, el día del festival llegó y ahora nos situamos en la sala de preparación de la clase A.
Iida: Bien chicos, en unos minutos nos llamarán para presentarnos al público por lo que como vicerepresentante les deseo mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Hayran Kurgu̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?