Capítulo 10

3.2K 249 47
                                    

"Amigos"

Era el inicio de un nuevo día, Izuku se había levantado temprano para hacer ejercicio y practicar con este nuevo quirk del cual supo su nombre gracias a que un calvo en sueños se lo mencionó.

Izuku: Si esta cosa funciona con mi ira, entonces explicaría el cambio de apariencia o el por qué Stain no pudo cortarlos.

Este entonces terminó de alistarse, besó la frente de Nagant y salió de casa.

En el camino pensaba acerca de lo que haría en el día, ver a Aizawa era uno de esos planes al igual que patrullar Yokohama o Musutafu, quizá se le ocurra algo después.

Por el momento nos trasladaremos a la residencia de la familia Iida donde ambos hermanos se ejercitaban temprano como era su rutina de siempre.

Tensei: ¿Y bien? ¿Qué tal la escuela?

Iida: Hasta ahora ha sido interesante.

Tensei: ¿Ya hiciste amigos Tenya?

Iida: Podría decirse que si, ¿por qué?

Tensei: Bueno, no quería que te pasara lo mismo que en Somei, ya sabes...

Iida: Hermano... *sigh* Está bien, aunque los amigos que tengo son un poco "especiales".

Tensei: ¿Especiales?

Iida: Digamos que uno de ellos es alguien bastante agradable pero es completamente lo opuesto a mí.

La imagen de Izuku vino a la mente del peliazul, frunciendo el ceño un poco.

Tensei: ¿Tan así?

Iida: ¡Si! Es bastante grosero, malhablado, agresivo y algo despreocupado.

Tensei: Jajaja realmente es lo opuesto a ti, Tenya, ¿cómo se llama?

Iida: Izuku Midoriya.

Fue entonces que el hermano de este escupió su agua.

Iida: ¿Estás bien?

Tensei: Perdón, ¿puedes repetirlo?

Iida: El nombre de mi amigo es Izuku Midoriya, por qué, ¿lo conoces?

Tensei: Es el chico que se peleó con el hijo de los Kijima.

Iida: ¿Uhhh de quiénes?

Tensei: Si, el chico tiene un quirk de cristalización y va en segundo año... Por ahí dicen que por culpa de ese peliverde, expulsaron al joven Jinko Kijima.

Fue ahí que algo hizo click en la cabeza del cuatro ojos, la forma en como lo miraban los demás cursos, la manera tan vulgar con la que se reían de ambos o también las críticas que hacían a espaldas del pecoso, todo ocasionado por el mismo mogolico que golpeó a Kirishima y Shinso.

Iida: Hermano, te puedo asegurar que independientemente de lo que dijeran de él, es un buen amigo.

Tensei: Oh, eso lo sé.

Iida: Tal vez si lo... Espera, ¿qué dijiste?

Tensei: Que ya lo sé, después de todo él vino a vernos un día tras lo ocurrido, la razón por la que me sorprendió que lo mencionaras era porque nunca me imaginé que te harías amigo de alguien tan opuesto a ti, siendo lo recto que eres.

Iida: Ya veo, un momento... ¡¿Vino a la casa?!

Tensei: Si, vino a disculparse por involucrarte en esa pelea y pues mamá lo invitó a comer, ya adentro nos platicó lo que sucedió, incluso nos mostró los videos que subieron a internet, otra razón más por la que expulsaron al joven Kijima.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora