"Dios nos abandonó"
Después de haber escapado exitosamente del bombas, nuestra tríada continuaba su conversación mientras esperaban a la pareja del pecoso.
Kirishima: Entonces... ¿Si eres él?
Izuku: ¿No lo parezco?
Kirishima: A decir verdad... No.
Izuku: Excelente.
Iida: Pero sigo sin entender, ¿por qué no quieres que nuestros compañeros sepan?
Izuku: ¿Sabes siquiera qué es la identidad secreta?
Iida: Si pero, ¿qué tiene que ver?
Izuku: Tiene que ver con que no puedo ir y anunciar a todo el mundo que soy él... Eso sería muy estúpido y pondría en riesgo mis estudios, la vida de mi familia y muchas cosas más, después de todo ya me arriesgo bastante con que ustedes lo sepan.
Iida: Entiendo...
Kirishima: Bueno, yo tengo otra duda.
Izuku: ¿Referente a?
Kirishima: ¿Cómo es que la sensei y tú se conocen?
Izuku: ¿La versión larga o la resumida?
Iida/Kirishima: Resumida/larga.
Ambos amigos se miraron y rieron, el pecoso entonces les contó la irónica vida que tuvo y como conoció a Aizawa tras recibir una paliza por salvar a una persona cualquiera.
Por supuesto que Izuku tenía suma cautela de que nadie más le escuchara, en especial sus compañeras puesto que no quería que se armara un efecto bola de nieve.
Mientras tanto Kirishima e Iida pensaban en todo lo que el pecoso tuvo que pasar sólo para cumplir su sueño de niño pero que al menos ahora podía disfrutar de una vida normal, sin problemas o villanos que enfrentar de momento.
Lastimosamente la historia pasaría a segundo plano cuando Aizawa llegó con su habitual cansancio... O eso diríamos de no ser porque ver a su chico problemático le daba la energía necesaria para soportar al resto de la clase.
Shouta: Bien, antes de siquiera empezar con la clase de hoy, tenía pensado que ustedes decidieran a sus representantes de clase pero tras los recientes acontecimientos opté por elegirlos yo misma... Midoriya, Iida levantense.
Ambos hicieron caso y se pusieron de pie.
Shouta: A partir de hoy hasta que se graduen, serán los representantes de la clase A, ¿entendieron?
Izuku/Iida: ¡Si señora!
Todos con excepción de Kirishima miraron raro al par que hasta hace nada eran muy dinámicos.
Momo: Disculpe sensei, ¿a qué se refiere con recientes acontecimientos?
Shouta: Bueno, hace una semana sus compañeros se pelearon con 5 alumnos de segundo año y como castigo por usar sus quirks sin permiso, ahora deben ser los representantes, a la par que encargarse de la limpieza del aula por un mes.
Izuku: Pudo haber sido peor...
Iida: No le des ideas Midoriya-kun.
Momo: Bueno, eso explica por qué Midoriya ha venido con tiritas o algunas gasas en la cara estos días.
El pecoso entonces sintió escalofríos.
Izuku: Me perturba la atención que me dan mis compañeros...
Shouta: Ciertamente Yaoyorozu aunque por favor guarda esos comentarios para ti misma.
« Y quítale los ojos a mi chico » pensó tratando de disimular sus evidentes celos.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?