Capítulo 27

780 97 14
                                    

"Revancha"

La heroína conejo se encontraba frente a nuestro pecoso favorito quien sin duda alguna no podía dejar de estar nervioso.

Mirko: ¿Qué pasa? ¿El ratón mordió tu lengua?

Izuku: R-Rumi sensei... c-cuanto tiempo.

Mirko: Así que después de todos estos años soy tu sensei... No llamas, no visitas y lo último que hiciste fue alejarme del famoso caso, pero eso no importa ahora... Voy a exprimirte hasta que no puedas más.

La heroína Mirko tronó sus dedos y adoptando una pose de pelea se preparó para atacar a su antaño pupilo.

Izuku: Mierda...

Por otro lado, en la sala de vigilancia todo era un caos, casi todos los alumnos formulaban miles de teorías que expliquen por qué la coneja y el pecoso se conocen, sumando ahora un famoso caso del que el peliverde la apartó, con excepción de sus amigos que conocían su secreto, las clases A y B se preguntaban "¿Qué escondes Izuku Midoriya?".

La coneja sin previo aviso soltó una patada rápida que fue esquivada por Izuku, respondiendo con un par de patadas de breakdance, siendo bloqueadas por esta.

Mirko: Vaya... El niño puede aprender trucos nuevos.

Ambos empezaron a lanzar patadas a diestra y siniestra, siendo bloqueadas y esquivadas como si de un baile se tratara, no obstante, el pecoso aprovechó un descuido de la coneja y lanzó una patada trampera hacia la barbilla de esta, mandándola unos cuantos metros lejos de él.

Izuku: ¿Qué sucede sensei? ¿Los años le van pasando factura?

Mirko: Mocoso de mier... Bien jugado.

Más pronto que tarde, la heroína Mirko pateaba con más fuerza pero el resultado era lo mismo, todas esquivadas agilmente por Izuku, poniendo cada vez más impaciente a la coneja.

Mirko: ¡¿Desde cuando eres tan bueno esquivando?!

Izuku: El alumno siempre superará al maestro...

Ahora era el pecoso quien a base de golpes y patadas mantenía a raya a la heroína, sin embargo, esta se percató de que este se estaba conteniendo por alguna razón, haciéndola enojar de verdad.

Mirko: ¡¿Qué carajo haces Midoriya?! ¡Yo no te enseñé a contenerte!

El pecoso ahora estaba sobre el tejado de un edificio, este suspiró y a través de la máscara miró fijamente a la coneja.

Izuku: Si no me contengo, es muy probable que la lastime seriamente o acabe con su carrera.

Mirko: ¡Y una mierda! ¡Si no vienes con todo entonces te romperé los huesos y te sacaré de la academia!

El pecoso entonces quitó todos sus gadgets y desactivó la máscara, dejando ver su semblante serio.

Izuku: Bien sensei, si eso quiere entonces no me contendré.

Ambos se miraban seriamente, el pecoso entonces fue el primero en lanzarse a atacar con una patada tornado, siendo esquivado por la coneja quien como contraataque lanzaba una patada de barrido para desequilibrarlo, cosa que terminó en fallo puesto que el pecoso saltó e hizo un golpe directo al pecho de la heroína, logrando empujarla un poco.

La coneja entonces arremetió con un par de patadas circulares que fueron bloqueadas por el pecoso en seco, sin embargo, la heroína continuaba ejerciendo fuerza pero el pecoso no cedía.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora