"Tú ya eres un héroe"
Izuku: ¿Puedo ser un héroe incluso si no tengo quirk?
Fue la pregunta más directa que le pudo hacer a un esquelético All Might.
El héroe veía su mirada, sabía que iba en serio, a pesar de que no hubiera una pizca de brillo en ellos, como si hubiese enfrentado un infierno y él sabía muy bien que mirada era esa, después de todo, también la llegó a tener cuando perdió a su maestra.
Y viéndose reflejado en aquel chico de cabello verde, respondió...
A.M: Los profesionales siempre deben poner sus vidas en riesgo, así que no puedo decir abiertamente que puedes ser un héroe sin un quirk porque no es posible, simplemente.
Suspiró un poco antes de continuar.
A.M: Si todo lo que te preocupa es salvar vidas entonces puedes convertirte en un policía, de esa manera serás responsable de atrapar villanos.
Fue entonces que Izuku bajó la mirada ante tales palabras, siendo dejado en un tejado por error.
Izuku: Supongo que quizá tiene razón... Aunque, no por nada me partí el lomo por 3 años junto a Aizawa sensei para que unas simples palabras me desmotiven.
El pecoso suspiró y tomó sus cosas, después de todo esta noche no tenía patrullaje con la heroína nocturna por lo que simplemente haría su tarea y se ejercitaría un poco.
A la mañana siguiente fue a la escuela secundaria como era debido, sin embargo, antes de partir, este se había llevado consigo su traje de vigilante en su mochila al igual que dos pares de brazaletes en cada antebrazo por si las dudas.
Durante el trayecto se puso a pensar en que traje le quedaría mejor para cuando vaya a la UA, si es que llegara a aprobar el examen de admisión.
Ya una vez en clase, todo transcurría normal, hasta que el profesor hizo el comentario de que todos querían ser héroes, sin duda eso alegraba a todo el salón de clase, salvo por Izuku y su grano en el culo de color rubio cenizo.
¿?: Sensei... No me ponga en la misma bolsa que estos extras, es obvio que seré el héroe número 1.
Profesor: Oh, claro Bakugo, después de todo apuntas a ir a UA.
La clase inmediatamente pasó a cromarsela al pelicenizo, siendo una escena bastante molesta para el pecoso.
Profesor: No obstante, Midoriya también quiere entrar.
Hubo un ligero silencio y las burlas comenzaron, Izuku simplemente los veía con algo de molestia pero inmediatamente fingía una actitud nerviosa, después de todo, sería bastante malo que todos se enteraran de sus patrullajes nocturnos.
La noticia de que Izuku iría a UA le hacía hervir la sangre a Bakugo quien no dudó ni un segundo en ir y explotar parte del pupitre del pecoso, ganándose una mirada vacía y molesta por parte de este último, cosa que por alguna razón le incomodó.
El día siguió su curso y las clases terminaron, el pecoso estaba por irse cuando Bakugo le bloqueó la salida.
Izuku: ¿Quieres quitarte? Mamá hoy hará Katsudon especial y necesita ayuda.
Bakugo: Me importa un carajo lo que la tía quiera, tú no irás a la UA maldito quirkless, ¿entendiste?
Si habían dos cosas que le molestaran en lo particular a Izuku, serían que se metan con su comida favorita y con sus metas.
Izuku: Perdona, no he escuchado bien... Creo que tengo mierda en los oídos.
Y sin más, pateó a Bakugo, dando a entender que si no lo dejaban salir por las buenas, sería por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfic̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?