Capítulo 25

861 89 7
                                    

"Ecos de un pasado distorsionado"

Tras habérsele informado al pecoso del periodo de exámenes, este simplemente optó por pasar los siguientes días estudiando y entrenando mientras pensaba contra quien le tocaría enfrentarse en el examen práctico.

Izuku: Tal vez sea Shou-chan o All Might o quizá inviten al flamitas, sea como sea, estoy emocionado.

Tras eso, el peliverde descansó un rato y buscó en su habitación algo de ropa casual hasta que algo cayó y se rompió.

Izuku: ¿Huh? Curioso... No recuerdo haber tenido esta foto antes.

En dicha foto podía verse a Izuku riendo con mucha vida, en contraste a los tonos apagados que solía dejar ver (a pesar de tener amigos hoy en día)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En dicha foto podía verse a Izuku riendo con mucha vida, en contraste a los tonos apagados que solía dejar ver (a pesar de tener amigos hoy en día).

El pecoso ojeó un poco más, quitando el marco y dando con el reverso de la foto, teniendo un mensaje consigo.

"Nunca te olvides de sonreír, esa es tu mejor característica"
-Watanabe

Izuku: Interesante... Me pregunto quién- Agh.....

La cabeza del pecoso dolió un poco, como si su mente acumulara demasiada información.

Ol....date....mí.....vor

Izuku: ¿Qué... carajo fue eso...? Da igual, ya lo resolveré luego.

El pecoso entonces dejó la foto en su escritorio y tomó su ropa.

Izuku: Que suerte que Kaina fue con mamá de compras, si no me hubiese intentado disparar por la foto.

Podíamos divisar al peliverde caminando por las calles de musutafu, gracias a David Shield, su traje rojo se pudo guardar en un reloj por lo que de esa manera, no tendría problemas en cambiarse.

Izuku: Maldición... ¿Dónde hay buena comida cuando la necesitas?

Y como si fuera el poder del guión, un fuerte aroma delicioso le llamó la atención.

Izuku: Ya era hora...

El aroma lo trajo hasta un restaurante bastante humilde aunque no por ello menos elegante.

Izuku: Restaurante Yukihira, interesante...

Así fue que entró, topandose con un ambiente bastante animado por lo que ni corto ni perezoso, tomó asiento en una de las mesas.

¿?: Bienvenido colega, ¿qué te sirvo?

Izuku: Un plato de katsudon, por favor.

¿?: A la orden.

El pecoso miraba a la persona que le tomó la orden, se veía algo joven pero era bastante enérgico aunque por el color de su cabello le recordaba bastante a Kirishima, incluso con esa distintiva cicatriz.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora