"Ten cuidado con lo que deseas"
Izuku se levantó con una enorme pesadez, este no había dormido bien por esperar las noticias de los doctores en cuanto a la salud de la pelinegra.
Izuku: Carajo.... Debí haberle partido las piernas cuando pude.
A su lado se encontraba el héroe present mic quien a diferencia del pecoso, este se encontraba dormido.
Ambos llevaban esperando por un par de días tras el ataque al campamento por culpa de la liga de villanos, sin embargo, este optó por caminar un poco y visitar a sus compañeras que también habían sido internadas.
Durante el camino, habían muchos civiles que le pedían de favor que salvara al pelicenizo o que no se desanimara por ser descubierto, después de todo, para ellos él era un héroe hecho a la escuela antigua y eso les daba esperanza.
Finalmente llegó a la habitación de la azabache, topándose con las amigas de esta por lo que el ambiente se sintió algo tenso, sin embargo, eso no impidió que el pecoso hablara primero.
Izuku: ¿Cómo te sientes?
Momo: Aún me duele un poco la cabeza pero fuera de eso, me encuentro mejor Midorin.
Izuku: Me da gusto saberlo.
Momo: ¿Y tú has dormido bien? Sé que de todos fuiste el más afectado tanto social como emocionalmente.
El pecoso rió un poco y suspiró, tras lo sucedido en I-island, la relación de amistad de ambos se había solidificado al punto en que los demás no parecían existir.
Izuku: Honestamente no, me mantengo cerca del quirofano en busca de alguna noticia pero... Aún nada.
El silencio reinó por unos minutos y entonces la mochi habló.
Uraraka: ¿Por qué...?
Izuku: ¿Qué?
Uraraka: ¿Por qué te preocupas por nosotros y no estás allá afuera buscando a Bakugo?
Aquella pregunta no hizo más que incomodar al pecoso y desviar la mirada.
Uraraka: Deku-kun.... No, Green Spider, míranos por favor.
Izuku: Es difícil, ¿saben?... Bakugo y yo tenemos historia y nos hemos odiado desde secundaria, el saber que por su culpa hirieron a Aizawa y a ustedes me enfurece como no tienen idea, tanto que una parte de mí quiere dejarlo a su suerte pero...
Momo: ¿Pero?
Izuku: Si hago eso entonces estaría fallando a mi propio juramento...
Momo: Midorin...
Uraraka: Deku-kun....
Sin decir nada, la puerta de la habitación de momo fue abierta abruptamente, dejando ver a una ropa flotante que caminó hasta pararse frente al pecoso y abofetearlo, sorprendiendo a todas en la habitación.
Hagakure: Si de verdad dices lo que sientes entonces, ¡ve y haz algo! Mi familia cree en ti, nosotras creemos en ti.... Eres y siempre serás el héroe al que más admiro así que por favor deja tu estúpido resentimiento por un momento y salva a Bakugo.
Antes de que cualquiera dijera algo, el pecoso le colocó un brazalete a la chica, anulando su quirk y mostrando su verdadera apariencia, una chica de cabello blanco con verde que tenía los ojos rojos de tanto llorar, izuku entonces acarició la cabeza de la chica y sonrió como pudo.
Izuku: Ten por seguro que lo haré, Hagakure-san... Por favor despidanme de las demás chicas.
Sin más, este salió de la habitación de la azabache y caminó a la lobby del hospital, topándose con su cuarteto de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?