"Consecuencias"
Un par de días pasaron tras lo sucedido con un grupo de mercenarios comandados por Wolfram y el imprevisto de Riot.
Ahora podemos ver al grupo de amigos de siempre sentados en el piso, cerca de la cama del pelimorado.
Izuku: Y entonces fue que nos besamos, se los juro por dios que... Me sentí en el cielo.
Shoto: Wow... ¿Acaso no te sentiste así con Aizawa sensei?
Izuku: Es algo diferente, no sé como explicarlo pero sé que fue genial.
Iida: Menuda suerte te cargas, ¿no crees? Aprovechaste la tarde para pasar el rato con ella y echarte un polvo... Menudo desgraciado.
El peliazul le hacía cerillo en la cabeza al pecoso mientras el pelirrojo y el bicolor reían.
Izuku: Bien, basta de mí... ¿Cuándo le dirás lo que sientes a Momocchi?
Shoto: ¿Momocchi?
Izuku: Así le digo a Yaoyorozu.
Iida: Yo... Pues... No lo sé... ¿Qué tal y no siente lo mismo que yo?
Izuku: Nonsense! Se conocen desde hace mucho tiempo, es obvio que sentimientos deben de haber.
Iida: Bueno, si tú lo dices...
De manera imprevista, el pelimorado despertó.
Shinso: Hacen demasiado ruido...
Izuku: Me da gusto saber que estás bien.
Shinso: ¿Izuku? ¿Eres tú? ¿Dónde estás...? Espera, ¿por qué está todo oscuro?
Iida: Emmm...
Shinso: ¿Iida está contigo? ¿Alguno me puede decir que está pasando?
Izuku: Viejo... Estás en el hospital.
Shinso: Oh, ¿qué pasó?
Izuku: Bueno... ¿Qué tanto recuerdas sobre lo ocurrido en la cena?
Shinso: Casi todo, estábamos en el acelerador de partículas, hubo un temblor, una explosión y de la nada me ardían los ojos.... ¿Solucionamos el problema?
Izuku: Si, pero...
Shinso: No me gusta lo que oigo.
Izuku: *sigh* Shin... Hitoshi, los doctores te revisaron, al parecer el barril que te explotó contenía algunos compuestos químicos y bueno.... Ya no volverás a ver.
Los presentes estaban entre serios y tristes por su amigo, sin embargo y como era de esperarse, este no se lo creía.
Shinso: ¿Es una de tus bromas cierto? Te estás vengando por lo que pasó ayer.
Izuku: Hitoshi... Llevas tres días en el hospital.
Shinso: No, eso no puede ser... ¿Acaso fue idea de Iida o de Todoroki...? ¡Esto no hace ni puta gracia!
Izuku: ¡QUEDASTE CIEGO DE POR VIDA, MALDITA SEA!
Aquel grito no hizo más que eco en la cabeza del pelimorado... ¿Ciego de por vida? ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Lo regresarán a cursos generales? Realmente se sintió como un balde de agua fría para él.
Shinso: Váyanse...
Kirishima: Bro nosotros...
Shinso: ¡Que se larguen!
Los chicos suspiraron y dejaron solo al pelimorado, necesitaba procesarlo por lo que simplemente lo visitarían hasta que él lo acepte.
Izuku: ¿Y cómo se sienten?
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfic̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?