"Sólo son vacaciones"
Era sábado por la mañana, Izuku se encontraba haciendo su maleta puesto que el día anterior le llamó All Might para avisarle sobre el viaje que harían a I-island y que podría llevar a un acompañante como extra.
Shouta: ¿Ya llevas todo?
Izuku: Sip, incluso mis lanzarredes por si las dudas.
Lady: Sólo vas de vacaciones, ¿qué puede pasar?
La pelinegra le pegó en el brazo a la bicolor.
Shouta: Como sea, ten cuidado a donde vayas y no causes más problemas de los que ya causaste aquí.
Izuku: Si cariño, no te preocupes.
El pecoso le dio un beso a la pelinegra al igual que la bicolor y entonces salió del apartamento.
¿?: ¡Izuku!
El pecoso dio la vuelta y se topó con su madre quien tenía una mirada feliz y algo nostálgica.
Izuku: No me iría sin antes despedirme de la madre más increíble del mundo, ¿o si?
La peliverde mayor le dio un cálido abrazo y tocó sus mejillas.
Inko: Sin duda alguna te pareces a tu padre.
El pecoso la miró extrañado.
Izuku: ¿A papá?
Hacía mucho tiempo que Izuku no sabía de su padre, tanto que no recordaba su cara pero para su fortuna, su madre si lo recordaba.
Inko: Esta foto la tomé un día antes de que se fuera al extranjero... Estabas tan chico que sin duda alguna era tierno.
Izuku: ¿Ese era papá...?
Inko: Claro, al igual que tú, le encantaba ayudar a las personas sin importar la situación, de hecho así nos conocimos.
El pecoso sonrió y le entregó la foto a su madre, sin embargo, esta negó con la cabeza y le pidió a su hijo que la llevara.
Izuku: La cuidaré mucho mamá.
Y así, el pecoso se marchó al aeropuerto (otra vez) mientras las damas veían el taxi desvanecerse a lo lejos.
Shouta: ¿Y qué pasó con su esposo?
Inko: Ya hace años que falleció pero sin duda alguna lo recuerdo con tanto amor y cariño.
Shouta: Lamento oír eso.
Inko: Descuida, de hecho pienso que Izuku sacó lo más importante de mi esposo.
Lady: ¿Y eso es?
Inko: Su sentido de la justicia.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?