"Legado"
Tras una noche llena de problemas y martirios, el cuerpo de Izuku Midoriya finalmente había terminado de cambiar.
Siendo hora de despertar....
Izuku: Ugh... Alguien apague esa luz.
El pecoso estiró su brazo y de manera inconsciente destrozó la lámpara led con Black Whip.
Izuku: Mierda...
Melissa: ¿Midoriya estás bien? Me pareció escuchar.... Algo.
Frente a ella se encontraba el peliverde cambiando de ropa puesto que la que traía le quedaba muy ajustada, dejando ver una vista lo suficientemente sugerente.
Izuku: Perdón Melissa, no sabía que estabas cerca.
Y ahí estaba, su despreocupación en acción... Clásico de Midoriya.
Melissa: V-vístete por f-f-favor.... Pervert.
Izuku: Supongo que se te olvidó el japonés por un momento, ¿no es así, my lady?
La rubia trataba de no mirar a Izuku mientras le insultaba en inglés, el peliverde por su parte se reía y terminaba de cambiarse a su traje de Emerald Spider, un traje que sin duda alguna dejaba a relucir la clara inspiración en el héroe arácnido, provocando una risilla en Melissa.
Izuku: ¿Qué es gracioso?
Melissa: Nada, es sólo...
Izuku: ¿Es sólo qué?
Melissa: Te pareces tanto a The Crawler con el claro fanatismo a un súper héroe y probablemente el señor Spider-Man te demandaría por plagio.
Izuku: De hecho, él me mandó algunos trajes.
Melissa: Si claro y yo tengo un quirk.
Izuku: *sigh* Supuse que eso pasaría así que traje esto conmigo.
De la pequeña maleta que llevaba el pecoso, salió la carta enviada por Parker Industries a lo que Melissa procedió a leerla y sorprenderse de que su invitado dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfic̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?