Capítulo 5

3.6K 409 110
                                    

"Bienvenido a tu academia de héroes"

Era ya el último día de entrenamiento con el One For All antes del exámen de ingreso, Izuku ya dominaba más o menos el 30% en una forma que el denominaba "Full Cowl" la cual actuaba como un manto de rayos que le otorgaba una agilidad que rivalizaba con la de un quirk de movimiento, más sin en cambio, esto le permitía a Izuku maniobrar mejor y brindar nuevas maneras de atacar, así como modificó sus guantes y lanzadores para funcionar junto al One For All.

Este mismo hizo su rutina de siempre hasta el anochecer, incluído el dormir al lado de Nagant quien se había acostumbrado a la compañía del pecoso, tanto así que no dormía si él no llegaba.

Aquello se le hacía bonito al pecoso pues la hacía ver como alguien que debajo de toda esa capa de seriedad y sarcasmo había aún una chica que deseaba hacer el bien.

De vuelta al tiempo actual, Izuku se encontraba en un lugar oscuro y no sentía su boca pero si parte de sus brazos y piernas, fue entonces que vio a un sujeto de cabello blanco y ojos verdes hablarle.

¿?: Vas por buen camino... Grandes sorpresas te esperan, noveno.

Izuku no sabía a que se refería cuando entonces despertó, este estaba sudando frío y respiraba agitado, despertando consigo a Nagant quien lo miró extrañada.

Lady: ¿Estás bien?

Izuku: Si... Creo que sólo fue un sueño raro.

Lady: Mejor duerme, hiciste un esfuerzo enorme.

Nagant extendió sus brazos e Izuku simplemente se resignó y durmió abrazado a la mujer.

Las horas pasaron y ahora eran las 5 a.m. siendo el pecoso de nueva cuenta el primero en levantarse.

Este le dio un beso en la frente a Nagant y optó por cambiarse de ropa aprovechando que ella se encontraba dormida.

O eso creía él...

Lady: Y pensar que eso me comí la primera vez.

Mencionó en un tono seductor mientras veía al pecoso cambiarse.

Izuku: Aún no puedo creer que te llevaras mi primera vez...

Lady: Pero bien que te gustó.

El pecoso asintió sonrojado.

Izuku: A todo esto, ¿qué somos?

Lady: ¿No somos una pareja?

Izuku: No lo había pensado de esa forma, pero llegando de mi examen podemos platicarlo mejor, ¿te parece?

Lady: Te esperaría sin problemas, sabes que no me movería de aquí tigre.

Izuku: ¿Has estado leyendo mis cómics?

Lady: No veo porque no hacerlo.

Ambos rieron, sin duda que se habían acostumbrado el uno al otro, después de todo vivían bajo el mismo techo y la presencia de Nagant animaba el hogar.

Izuku: Entonces parto de una vez.

Lady: Izuku.

Izuku: ¿Si?

Lady: Rómpete una pierna.

Izuku asintió con una sonrisa cálida y salió de su habitación y cerró la puerta de su departamento.

Izuku: Hora de columpiarse.

Izuku sacó su teléfono y abrió el reproductor de música, buscando una canción con la cuál disfrutar del trayecto y al no encontrar alguna, puso la playlist en aleatorio.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora