"Bosque de las bestias"
El autobús donde iba la clase A se detuvo, los alumnos bajaban para estirarse y agarrar ánimos, sin embargo, el peliverde no bajaba, llamando la atención de la azabache y la pelivioleta.
Momo: ¿Te encuentras bien Midorin?
Izuku: Yo.... Yo....
Sin siquiera decir nada, la pelivioleta se acercó y lo abrazó, tal vez ella no entendiera la situación pero no evitaría ayudar a alguien en problemas.
Izuku sin duda estaba mal, tanto que el simbionte había salido un par de veces y trataba de animarlo pero era algo evidente, un día piensas que tu padre está viviendo su sueño de héroe en América para que al otro te enteres que murió en batalla como un vigilante.
Momo: Todo estará bien Midorin, nos tienes a nosotras y a tus amigos.
Izuku: . . . . . Si.
Jiro: Sin mencionar que ahora tienes a este tipo.
El simbionte se dejó ver y le sonreía al pecoso, este se veía completamente dócil y adorable por lo que el pecoso suspiró y lo acarició.
Izuku: Gracias chicas... Ahora a darlo todo.
Jiro: Je... Eso es más propio de ti.
El peliverde se levantó y caminó detrás de las chicas, si bien no todo estaba arreglado, era mejor no pensar en ello y distraerse con la vista de fuera.
Para su fortuna, se topó con una escena cuanto menos curiosa.
Su amigo peliazul estaba siendo tomado de la cara por una de las heroínas Wild Wild Pussycats lo que desató en él una risa contagiosa.
Sus compañeros y amigos al verlo reír, también rieron, verlo animado era mejor que verlo decaído.
Shouta: Izuku yo...
Izuku: ¿A qué debemos el honor heroínas?
Mandalay: Bueno chico, como saben, estarán en un campamento para entrenar y reforzar sus quirks.
Izuku: Y por lo que parece, llegamos a su propiedad, ¿no es así?
Mandalay: ¿Pero cómo es...?
Izuku: Un mago no revela sus secretos.
El pecoso guiñó el ojo y la heroína gatuna sonrió por haberse topado con un chico perspicaz.
Mandalay: Tal y como su compañero lo notó, ustedes se encuentran en un bosque que está a nuestro nombre por lo que podrán usar sus quirks sin contenerse.
Kirishima: Un momento.... Eso quiere decir que.
De manera abrupta, la heroína rubia conocida como Pixie-bob colocó sus manos en el suelo y empujó a los alumnos de la clase A al acantilado, bueno, casi todos porque terminaron quedando tres.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfic̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?