Capítulo 32

579 71 9
                                    

"Fin del camino"

El funeral de la madre de Izuku fue un par de días después por la mañana, la francotiradora de cabello bicolor estaba con él en todo momento aunque fuese de incógnito, a pesar de que la mayor parte del entierro estuvo solo.

Sin duda alguna se sentía fatal, ¿cómo podía ser un héroe si no podía salvar a las personas que más quería en el mundo?

El peliazul también estaba, él se sentía culpable por la muerte de su madre pero el peliverde no se podía sentir como un desgraciado y culparlo, después de todo le ayudó con la evacuación de los civiles y llevarse a Bakugo.

Nagant: ¿Qué harás ahora? Todo el país sabe quien eres gracias a lo sucedido con la liga.

Izuku: No lo sé... Quizá necesite tiempo para pensarlo solo.

Nagant: Te entiendo, cuando lleguemos a casa podrás llorar todo lo que no has podido en días.

Izuku: Gracias...

El peliverde vio como se marchó, dejándolo con el cuatro ojos quien se encontraba serio y molesto.

Iida: ¿Qué haremos con Bakugo?

Izuku: Lo mejor será tenerlo bajo custodia, llevarlo a prisión no cambiará nada, no lo sé, no quiero pensar en este momento.

Iida: Está bien, cualquier cosa que necesites, sabes donde marcar.

Izuku: Claro y... Gracias por la ayuda, agradécele a los chicos de mi parte también, ¿si?

Iida: Vale.

Y así se quedó solo con el simbionte, ni siquiera sabía como sentirse al respecto, ¿estaba triste? Por supuesto, ¿estaba cabreado? Como no tenía idea, ¿quería golpear con todas sus fuerzas a Bakugo? Obviamente.

Izuku: ¿Qué demonios haré? Perdí a mi madre, a mi mentor e ídolo, a mi primer amor, fui apuñalado en la espalda por quien consideré alguna vez como un amigo de la infancia... Sólo me falta un segundo linchamiento público... *sigh* Menuda vida de mierda.

Simbionte: ¿No crees que ese rubio merece la muerte?

Izuku: Posiblemente...

Simbionte: Vamos, ya nos ha dañado lo suficiente y cree que puede irse a sus anchas como si nada hubiera pasado.

Izuku: Pero no podemos asesinar, no sería correcto.

Simbionte: Piénsalo, ¿una vida como la de él vale la vida de tu madre, de tu chica y de tu mentor? Después de todo fue él quien le reveló tu identidad a ese tal All For One, ¿qué te asegura que en prisión no hará lo mismo?

Izuku: Tienes razón...

Simbionte: Además de que salvarías más vidas a cambio de tomar una.

Izuku: Que se joda ese tipo.

Simbionte: Así se habla, joder.

El simbionte volvió a salir y ahora ambos portaban una apariencia menos amenazante pero que sin duda alguna les sentaba mejor.

El simbionte volvió a salir y ahora ambos portaban una apariencia menos amenazante pero que sin duda alguna les sentaba mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora