Capítulo 17

1.6K 157 40
                                    

"Preparativos"

Tras recibir demasiadas solicitudes de héroes, el pecoso tiró a la basura los papeles puesto que antes de siquiera entrar a clases había decidido que haría sus pasantías con Aizawa, después de todo ya se conocían bien como vigilante y heroína por lo que no sería necesario guardar su identidad secreta.

Iida: Oye Midoriya, ¿puedo hablar contigo en privado?

Izuku: Ya te dije que me llames por mi nombre, no hay que ser formales.

Iida: ¿Vienes o no?

Izuku: Vale.

El par de amigos caminaban lejos de la cafetería hasta llegar al tejado de la academia, el lugar era prohibido pero era obvio que a ambos poco o nada les importaba.

Izuku: ¿Qué sucede? Si es por lo de mi cambio de clase, no te preocupes, seguiremos siendo un cuarteto sin importar que.

Iida: No es eso....

Izuku: Oh pues, ¿qué es?

Iida: Hospitalizaron a mi hermano hace un par de días.

Izuku: ¿Qué?

Iida: El asesino de héroes le dio caza.... Los doctores dicen que no podrá volver a caminar.

Izuku: Mierda... ¿Quieres desahogarte? ¿Llorar un poco? Sabes que no te juzgaré.

Iida: No.... Lo único que quiero es matar al asesino de héroes.

Izuku: Espera, ¿qué?

Iida: Quiero hacerlo pagar por lo que le hizo a Tensei y pensé que tú podrías localizarlo.

Izuku: Bueno, eso ya es decir mucho.

Iida: Ya lo enfrentaste una vez, ¿no es así?

Izuku: Si y sé a donde quieres llegar por lo que de antemano te diré que no dejaré que hagas una estupidez.

Iida: ¿Estupidez? ¿Hacer que pague por lo que le hizo a mi hermano es una estupidez?

Izuku: No es lo que quise decir y lo sabes.

Iida: Cuando te cabreaste por lo que le hizo la liga de villanos a Aizawa sensei, ¿quién te apoyó?

Izuku: Ustedes, All Might, la policía y Kaina.

Iida: Entonces tú mejor que nadie sabe lo doloroso que se siente ver a un ser querido hospitalizado, luchando por su vida.

Izuku: Y es por eso que no te dejaré cazarlo solo.

Iida: ¿Hablas en serio?

Izuku: No cuentas con experiencia en combates de ese estilo, ni mucho menos si es de alguien experimentado como Stain.

Iida: Entonces lo detendré por mi propia cuenta.

El peliazul molestó chocó su hombro con el peliverde, sin embargo, este último le lanzó una telaraña a su mano derecha antes de que abriera la puerta.

Izuku: No me dejas otra alternativa Tenya, si para detenerte de ir a tu propia muerte, te tengo que golpear... Que así sea.

El peliverde jaló del brazo al cuatro ojos, asestando un gancho en su estómago.

Izuku: Sé como te sientes ahora, lleno de ira y miedo.

Iida pateó con la pierna derecha al pecoso pero fue bloqueado por este.

Izuku: Ir y atacarlo por tu cuenta solamente resultará en tu muerte.

Izuku tomó a Iida del tobillo y con el 5% del One For All lo cargó y azotó contra el suelo.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora