Capítulo 7

4K 416 85
                                    

"Debes moderarte"

Nos situamos después de la pelea entre el equipo de Izuku y el de Bakugo, específicamente en los vestidores masculinos.

Izuku: Toma, unta esto en tu cara y así evitarás sentir el dolor por la patada.

Iida: Gracias, Midoriya-kun.

Izuku: De nuevo me disculpo por usar mi quirk contra ti.

Iida: Ya te dije que no te tienes que disculpar pues se supone que para eso era el entrenamiento.

Izuku: Bueno, si tu lo dices.

Iida: Aunque en compensación me llevarás columpi-

El pecoso rápidamente le calló la boca.

Izuku: ¿Acaso eres idiota? Seguimos en los vestidores.

El peliazul miró a los demás quienes estaban confundidos por la acción del pecoso.

Iida: Oh cierto, perdón por mi descuido.

Izuku: ¿Se les perdió algo?

¿?: No, pero resulta raro que tapes la boca de Iida.

Izuku: Lo lamento, es sólo que iba a soltarme un spoiler de una serie que es de mis favoritas.

¿?: Entiendo... Perdón por asumir otras cosas.

El chico de cabello bicolor se dio la vuelta y dejó al par suspirando de alivio.

El chico de cabello bicolor se dio la vuelta y dejó al par suspirando de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Aburrido~

Iida: ¿Sucede algo?

Izuku: Salvo el entrenamiento de hace un rato, no hemos hecho nada más interesante.

Iida: Bueno, eso es cierto.

Izuku: Wow... ¿Tú? ¿Aburrido? Que me parta un rayo.

Iida: Muy gracioso Midoriya-kun.

Izuku: Es aburrido esperar por Kirishima, ¿dónde diablos se metió?

Ambos jóvenes decidieron salir del aula y buscar a su amigo por la academia, no fue entonces que pasaron 20 minutos que finalmente lo encontraron y no de una manera muy grata.

Iida: ¿Esos son...?

Izuku: Bullies...

5 chicos de segundo año golpeaban a Kirishima quien en todo momento defendía a un alumno de cabello morado y revuelto, como el cabello de Izuku.

Iida: Deberíamos hacer algo.

Izuku: Quédate aquí, yo iré.

Iida: ¿Estás loco? Son 5 tipos que posiblemente te doblen en fuerza.

El pecoso con la rabia fluyendo por todo su cuerpo seguía mirando a los chicos mientras era detenido por el peliazul.

Izuku: Los que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria...

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora