Capítulo 16

1.7K 202 66
                                    

"Secreto revelado"

El pecoso peliverde iba despertando lentamente, siendo que lo primero que vio fue a los antiguos portadores del One For All.

Izuku: Maldición... ¿Acaso morí?

¿?: De milagro no chico, pero demonios... Si que te luciste ahí afuera.

Izuku: ¿Gracias?

¿?: Daigoro tiene razón muchacho, sin duda alguna has mejorado desde que nos vimos la última vez.

Izuku: Bueno, no siempre puedo quedarme estancado en un punto.

¿?: Y es por eso que nos sorprendes cada vez más.

El pecoso volteó a ver a la figura femenina de antes, la antigua portadora del quirk Float.... Nana Shimura.

Nana: Desde que despertaste el One For All hemos visto todo tu progreso incluso antes de heredarlo y bueno, sin duda alguna no puedo evitar decir que eres un chico excepcional aunque te falte mucho por aprender.

Izuku: Eso no puedo negarlo... Espere, ¿cuando dijo todo es...?

Daigoro: Si niño, también te hemos visto hacer el sin respeto con esa criminal pero como respetamos tu privacidad, decidimos que no era mejor seguir espiando eso.

Izuku: Supongo que eso es un alivio.

¿?: En fin, al ritmo que vas podrás dominar los quirks de Nana y Daigoro al igual que el de Shinomori-san.

Izuku: Si, debo admitir que el quirk de Daigoro-san es bastante complicado pero noté que puede moldearse.

Daigoro: Eso es obvio chico, todo depende de tu imaginación y en ello nos rebasas a todos por lo que sigue entrenandolo sin importar que.

Izuku: Entendido.

Nana: Ya deberías despertar muchacho, dale saludos a Toshinori de mi parte.

Izuku: ¡Claro!

Finalmente el pecoso despertó y pudo ver a su pareja/profesora sonriéndole.

Izuku: Vaya, estoy en el cielo.

Shouta: Si que te encuentras bien para hacer chistes.

Izuku: ¿Qué pasó?

Shouta: Ganaste el combate pero en el proceso ambos se llevaron media arena.

Izuku: Oh.

Shouta: Gracias a Recovery Girl pudiste sanar rápido aunque también debió ser por tu quirk que logró salvarte de último momento.

Izuku: Supongo que si, ¿aún debo pelear con alguien?

Shouta: Por ahora no, están arreglando la arena pero te falta pelear la final contra la señorita Kendo o Yaoyorozu, dependiendo quien gane.

Izuku: Esto va a ser pesado.

El pecoso trató de levantarse como pudo, consiguiéndolo por poco.

Shouta: Tranquilo vaquero, por más que quieras no podrías moverte, al menos no hasta que Recovery Girl vuelva.

Izuku: Demonios...

Shouta: ¿Sabes? Estaba pensando sobre el asunto de tu identidad como vigilante y creo que es mejor que se lo cuentes al personal de la UA primero y luego a alguna de las dos clases del curso de héroes.

Izuku: ¿No tengo una alternativa?

Shouta: Lo del personal es obligatorio, así evitarás más problemas con ellos a futuro.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora