"No te fallaré a ti"
El pecoso se encontraba sentado al lado de la camilla donde residía una vendada y enyesada Aizawa, gracias al despertar de un nuevo quirk, los brazos de este no sufrieron demasiado daño, sin embargo estos adquirieron un tono morado gracias a los absorbentes de impacto y esos tentáculos negros.
Izuku: Realmente lamento no haber sido más veloz...
Repentinamente sintió una mano en su hombro, siendo esta la de Toshinori quien miraba algo triste a su sucesor.
Toshi: Escuché que protegiste a Aizawa-chan.
Izuku: Si, aunque fue muy tarde.
Toshi: Yo... Te entiendo joven Midoriya.
El rubio recordaba a su antecesora fallecida y como ella se sacrificó para salvarlo a él y posiblemente al mundo entero.
Izuku: Pero aunque me entiendas, no sirve de nada ahora... Sé que no está muerta pero por dentro sentí que algo moría, si hubiera sido más rápido... Si hubiera sido más fuerte tal vez ella no...
El héroe suspiró.
Toshi: Joven... Todos fallamos, todos cometemos errores y eso nos hace humanos.
Izuku: No es por ser grosero All Might pero... ¿Cuándo has fallado?
El rubio entonces miraba a Aizawa de manera seria para posteriormente ponerse de rodillas a la altura de Izuku.
Toshi: Hace mucho tiempo, tuve una maestra la cual me inspiró a ser el héroe que soy hoy en día, siendote completamente honesto, ella era portadora del One For All.
Izuku: Y... ¿Qué pasó?
Toshi: Luchamos contra un villano muy peligroso y ella... No pude salvarla.
Izuku: Oh...
El pecoso había bajado la mirada mientras que su mentor permanecía serio.
Toshi: Con el tiempo me volví el símbolo de la paz y formé a la sociedad que conocemos hoy en día.
Izuku: Una sociedad de mierda la verdad.
Toshi: Si, no hay día que no me pare a pensarlo y sentir que le he fallado a ella.
La mirada seria de All Might pasó a ser ina sonrisa.
Toshi: Por eso no te fallaré a ti, muchacho.
Izuku: All Might...
Toshi: Ánimo joven Midoriya, que estoy muy seguro que a ella no le gustaría verte decaído.
El pecoso respiró profundamente, cerró los ojos por un momento y al abrirlos volvió a su actitud de siempre.
Dos días habían pasado tras el ataque a la USJ, milagrosamente el director evitó que esto se filtrara a ojo público, sin embargo también optó por darles una semana libre a los estudiantes de la clase A con el fin de asimilar lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?