"Mente vs Fuerza"
Finalmente habían llegado los exámenes, el pecoso realmente estaba emocionado por ver a quien se enfrentaría en el exámen práctico por lo que terminaba con suma rapidez y exactitud sus exámenes teóricos.
Por el otro lado, su grupo de amigos de ambas clases andaban algo preocupados puesto que sentían no haber estudiado lo suficiente.
Y así pasaron las horas, horas que se sintieron infernales para los alumnos del curso de héroes.
Izuku: Menuda decepción.
Iida: Eso dices porque tu novia es la sensei.
Izuku: ¿Y eso qué? Habría sido un martirio si estuviera en la clase A.
Shinso: Eso es cierto.
Kirishima: ¿Y cómo creen que les fue?
Izuku/Iida/Shinso/Shoto: Facilito, Bastante bien, regular, pésimo.
Inmediatamente todos miraron al bicolor quien tenía una mirada sombría y decaída.
Izuku: ¿Cómo...?
Iida: Esta.
Izuku: Como que hoy estás muy llevadito, ¿no crees?
Shinso: Espera... Pensé que tú siendo el más listo de la clase, podría con estos exámenes.
Shoto: No dormí bien en la semana y me distraje con otras cosas.
Kirishima: Te entiendo bro, te entiendo.
Iida: ¿Y en tu clase no hubieron problemas?
Izuku: Quizá Monoma pero me esmeré en ayudarle como pude sin que el profesor me viera.
Shinso: Luego por qué te metes en problemas.
Izuku: Es mi compañero, no puedo dejarlo morir así como así.
Shinso: Bueno, allá tú.
Todos los alumnos de la clase A se habían reunido frente a las puertas de la academia con sus trajes de héroe, sumado a ellos se encontraba nuestro pecoso compañero quien había sido llamado por el director.
Izuku: Estoy emocionado, ¿ustedes no?
Iida: Más que emocionado, estoy nervioso.
Mina: ¿Por qué lo estarías Iida? Si pelearemos con robots.
Kaminari: Si, Kendo-san nos dijo que pelearemos con robots.
«Perfecto, se comieron una mentira que hasta la clase B pagó, cuando vuelvas al aula te van a linchar más fuerte que famoso en Twitter, que listo que sos Izuku» pensó con un poco de nervios.
Mientras el par de adolescentes bailaba de la emoción, Aizawa había llegado y con una mirada cansada les gritó que se callaran y prestaran atención.
ESTÁS LEYENDO
Poder Desbordante
Fanfiction̶U̶n̶ ̶v̶i̶g̶i̶l̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶.̶ ¿Qué hubiera pasado si Izuku despertaba los otros dones antes de tiempo? Cuando la esperanza se pierde, ¿a quién recurres?