Capítulo 11

2.6K 231 34
                                    

"Métodos poco ortodoxos"

Era de noche en Yokohama, varios intentos de robo y secuestro fueron impedidos por nuestro pecoso quien seguía columpiandose entre los edificios.

Izuku estaba al tanto por si aparecían Stain o esa chica rubia con la que se topó la noche anterior, realmente no quería distracciones en su trayecto al barrio de Kamino.

Izuku: Bueno, no hay moros en la costa.

El pecoso había llegado a la dirección antes mencionada donde se percató de un sujeto que cumplía con las características de un panel de "se busca" de la policía por lo que optó por esperar a que el sujeto saliera, no llevándole más que 30 minutos.

Cuando el tipo salió, Izuku se puso manos a la obra y se lo llevó con sus telarañas hasta estar en una zona segura.

¿?: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Quién eres tú?

Izuku: Tu amigable vecino.

¿?: Ese acento... Oh mierda, de todos los héroes, tenías que ser tú.

Izuku: Es bueno ver que soy conocido por Giran, el informante de villanos.

Giran: Cualquiera sabría de ti después de meter a Yoshida en prisión.

Izuku: Bueno, eso es cierto.

Giran: ¿Y bien? ¿Qué demonios quieres?

Izuku: Bueno, escuché de un amigo de azul que un grupo de maleantes que se hacían llamar la liga de villanos, atacaron a la academia UA.

Giran: ¿Y yo qué tengo que ver en todo esto?

Izuku: Pasa que sólo existe una persona capaz de proveer servicios de ese tipo y resulta que ese vendrías siendo tú por lo que serás un buen amigo y resolveremos esto por las buenas.

El sujeto simplemente se echó a reír.

Giran: ¿Realmente esperas que yo hable? Olvídalo.

Izuku: Giran, Giran, Giran... Me decepcionas colega, pensé que podríamos resolver esto de una manera pacífica pero bueno, supongo que será a la antigua.

Entonces y sin previo aviso, izuku tomó del cuello a Giran, dejándolo colgando del borde del edificio, sorprendiéndolo.

Giran: ¡¿Qué demonios?!

Izuku: Tienes hasta 3 para decirme lo que sabes... 1.

Giran: Debes estar bromeando, ¿cierto?

Izuku: No lo creo... 2.

Giran: ¿De verdad crees que te lo diré todo?

Izuku: Y.... 3.

El pecoso soltó al tipo quien por obra de la gravedad terminó cayendo en dirección al asfalto.

Giran gritaba con miedo a morir mientras que por dentro se cuestionaba si su lealtad a la liga valía su propia vida.

Giran: ¡Bien, hablaré!

Izuku: Eso quería escuchar...

Izuku sin más usó sus telarañas y atrapó de nueva cuenta a Giran, llevándolo de vuelta al tejado.

Giran: Eres *pant* un *pant* ¡desquiciado!

Izuku: Yo te dije que podíamos hacerlo por las buenas y me mandaste al diablo.

Giran: ¡Jódete!

Izuku: Si, si, lo que digas colega... La información o un clavado al asfalto.

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora