Memorias del pasado 2

936 81 1
                                    

"Nuevas amenazas"

El tiempo vuela al igual que las hojas caídas de un árbol por el viento en otoño, Izuku Midoriya seguía suspendido y aprovechaba cada momento que tenía para entrenar con Mirko, tras su último encuentro, la coneja vio potencial en él y optó por sacar a relucir su verdadero potencial al igual que adoptó una nueva identidad Kuro Yūrei (Dark Ghost).

Mirko: ¿A qué debo esa cara de felicidad?

Dark Ghost: Bueno, realmente se siente como un sueño hecho realidad, ya sabe, el poder entrenar con usted.

Mirko: Mocoso....

Y entonces la coneja le quitó la máscara, sólo para pellizcar sus mejillas.

Mirko: ¿Qué te dije de tratarme tan formal?

Izuku: Pehdónh.... Mihkoh-shan.

Era hilarante ver a una mujer de 23 años pellizcar a un chico de 12 años, sin embargo, lo más hilarante era que el adolescente era un poco más alto que la coneja.

A pesar de todo, el adolescente peliverde había podido congeniar bien con la coneja aunque le faltaba mucho por aprender.

Izuku se encontraba nuevamente en la residencia de los Bakugo, pese a las continuas quejas e insultos de parte del pelicenizo, Mitsuki adoraba pasar tiempo que no tuvo con el peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se encontraba nuevamente en la residencia de los Bakugo, pese a las continuas quejas e insultos de parte del pelicenizo, Mitsuki adoraba pasar tiempo que no tuvo con el peliverde.

Izuku: Y entonces me pateó tan fuerte que salí volando al otro lado de la habitación.

Mitsuki: ¿De verdad? ¿Y qué hiciste?

Izuku: Me levanté y continué peleando con ella.

Mitsuki: Ese es mi Izuku, ya la vencerás algún día.

El pecoso asintió.

Izuku: Por cierto tía.

Mitsuki: ¿Qué pasó mi niño?

Izuku: ¿Qué opinas sobre lo que pasó con The Surge? Mejor dicho, ¿qué piensas de él?

La mujer tocó su mentón y comenzó a pensar, claramente no era tonta y podía notarse a leguas la razón del por qué le preguntó eso.

Mitsuki: Bueno, sin duda alguna hacía bien su trabajo al proteger a las personas de criminales y ladrones pero carecía de algo.

Izuku: ¿Qué quieres decir?

Mitsuki: Pongámoslo así, él era un novato completo, parecía como si se divirtiera con los criminales pero ellos podrían haberlo matado en cualquier momento.

Izuku: ¿Dice que debía tomarlos en serio?

Mitsuki: Claro que no mi niño, quiero decir que le faltaba un ligero toque de agresividad, no todas las personas tendrán quirks de endurecimiento o filo, incluso habrán criminales armados hasta los dientes por lo que quizás fue una decisión acertada el retirarse, no lo sé, sólo soy una simple ama de casa, ¿recuerdas?

Poder DesbordanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora