Con cansancio, comenzó a prepararse para lo que le esperaba aquella tarde.
Campos había sido claro, Braga no estaba contento con lo que había ocurrido luego de la entrega, y quería verificar la lealtad de Addison de alguna forma.
Y ess forma fue dándole un trabajo. En unas horas, debería colarse en un edificio de gente complicada, y matar al jefe de estos, ya que había traicionado al equipo de Braga hace unas semanas. Pero eso no era lo peor, ni cerca. Lo peor era que debía hacerlo en compañía de Fénix.
Era una prueba, Braga sabía lo importante que Letty había sido para ella, y ponerla a trabajar junto a su asesino era lo que necesitaba para saber que ella le era fiel.
Estaba bastante jodida, pero debía controlarse si en algún momento quería saber quien demonios era Shaw, y porqué parecía estar al mando de todo, en especial de su familia.
Guardó toda arma que fue posible en su cuerpo. Pistolas, balas, cuchillos, y gas anestésico.
Esperaba que el trabajo no durara demasiado pues en la noche debería reunirse junto a su hermano y Brian, para oír la información que el rubio obtenía del FBI.Aunque le había sorprendido que la llamaran, después de todo, ella ya había comprendido que no la tomaban en cuenta para sus locos planes.
Muy a su pesar, salió de su apartamento, observando aquella camioneta negra en la que su compañero estaba esperando.
—Dios, dame paciencia— susurró frustrada.
Ninguno de los dos dijo nada durante todo el trayecto, ya sabiendo lo que debían hacer.
Llegaron al callejón de junto al edificio, y con precisión y habilidad, ambos subieron al techo de la camioneta, trepando por las escaleras de incendio.
El plan era sensillo. Entrarían a través del quinto piso, pasando así a la mayoría de seguridad de aquel hombre, y ella se infiltraría en la oficina general, para así sacar la información que Braga le había pedido. Luego de eso, iría junto a Fénix en busca de aquel tipo, para hacerle pagar su traición.
Al menos, dentro de la cabeza de Addison sonaba sencillo.
Esperaba, o bueno, rogaba, ser lo suficientemente profesional para no dejar rastro. Estaban a punto de matar a un importante jefe mafioso, por lo que la policía tarde o temprano se vería implicada en esto. Y si ella no era precavida, Brian acabaría por enterarse de aquello.
Y no quería que se hiciera malas ideas de ella.
~§~
Un doloroso aullido salió de sus labios en cuanto unos de los tipos pateó su estómago, justo donde el feo moretón provocado el día anterior aún descansaba con ardor.
Rápidamente tomó su cuchillo de su cinturón y lo encajó en su abdomen, quitándolo así de su camino.
El trabajo estaba siendo más difícil de lo pensado, conseguir la información fue más complicado de lo que Gisele explicó, y los hombres que resguardaban aquel mafioso eran demasiados. Y los estúpidos comentarios de Fénix solo hacían sentir a Addison más enojada, en especial cuando usaba la muerte de Letty para debilitarla.
Tenía claro que la odiaba, en especial porque su hermano casi lo mataba. Haría lo imposible por sacársela de encima, pero la morena tenía más autocontrol que cualquier otro.
Quitándose a un último hombre de encima, subieron las últimas escaleras, directo a la azotea. El tipo al que perseguía planeaba huir en helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
Home | Brian O'Conner ©
БоевикA Brian O'Conner Fanfic Inicio: 15/03/19 Publicada: 27/06/21 Finalizada: 02/10/21