—Todos, escuchenme.
El grupo se acercó obedientemente hasta rodear la mesa frente a Shaw, oyendolo atentamente. Addie frotó su rostro con pereza, pues recién eran las seis de la mañana y anoche habían llegado muy tarde.
—Ayer vimos algo muy diferente a los típicos perdedores de Hobbs. —comenzó Owen con aspereza en sus palabras. —Hay que averiguar quienes son, de qué están hechos. Vegh.
La rubia tomó una gran carpeta sobre su escritorio y la dejó delante del resto. La palabra "evidencia" saltó a su vista a la vez que su jefe abría la carpeta.
—O'Conner, Parker, Pearce, Toretto, y el resto del equipo. —señaló Vegh a medida que los informes de cada uno caían sobre la mesa.
Addison sintió desconfianza cuando Shaw le dio con una incongruente mirada el apartado del tal O'Conner. Un extraño revoltijo se asentó en su estómago al reconocer al rubio que tanta confusión le había causado. Aún no entendía porqué, pero desde que se habían visto su rostro no salía de su cabeza.
Manson observó cada una de sus expresiones al ver al ex policía, intentando descifrar si había o no algún recuerdo en su cabeza. No obstante, Addie se empeñó en no mostrar interés absoluto, y de inmediato dejó el folder en la mesa para tomar otro en sus manos."Han Lue"
El nombre vagó por su cabeza largos segundos, pero por alguna razón acabó por perderse.
Al lado suyo, Ivory, un muchacho de piel morena y exageradamente alto, se encogió de hombros al ver sus expedientes. —Solo son criminales comunes. —opinó sin interés alguno.
Shaw clavó su mirada en él. —Esos criminales comunes estuvieron cerca de neutralizarnos. No los subestimes así o nos vencerán.
Addie leyó cada una de sus causas penales, sintiéndose clara admiración por todas las osadías que aquel grupo había hecho, sin ser consciente de que ella también había sido parte.
—Vaya que se divierten... —murmuró asombrada, mostrándole a su novio la extensa lista que cargaba Toretto.
—Deberías ver esto.
Jah le pasó una imagen a su jefe, sin apartar su mirada cautelosa de Leticia. Shaw observó la foto durante unos segundos, para luego entregársela a la morena.
—¿Recuerdos bonitos?
Las miradas cayeron en Letty directamente en cuanto Owen reveló una linda fotografía de ella y el aparente líder de quienes los perseguían, Dominic Toretto.
Addie no pudo esconder su curiosidad y se alzó levemente para poder ver más de cerca. Algo en esa imagen se le hacía tremendamente familiar y no sabía qué era. Con un fuerte agarre en su cintura, Teddy la volvió a colocar a su lado con firmeza, evitando que ella siguiera observando la imagen de su hermano.—Sí... —suspiró Leticia. —Es a quien le disparé.
—Te veías feliz.
Ella lo miró mal. —En serio no me acuerdo del hombre.
—Mentira. —masculló Klaus con molestia, caminado hasta ella. Addison puso una mano sobre su pecho al ver su cercanía a quien consideraba su amiga, y con una sola mirada le ordenó que se comportara. —Tenemos un problema. Hay una foto de ella, —señaló con rechazo. —con el que casi te asesina.
—Klaus, ¿no eres el musculoso? —preguntó Letty en un tono amenazante. —No me obligues a ir allá, y volverte mujercita.
—No se acuerda de él. —opinó Shaw con su típico tono calculador. De inmediato dio el tema por zanjado. —No bastan historial y nombres. Quiero información personal. —caminó a su alrededor. —Entren en sus vidas, en sus mentes. Busquen debilidades para quebrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Home | Brian O'Conner ©
AkcjaA Brian O'Conner Fanfic Inicio: 15/03/19 Publicada: 27/06/21 Finalizada: 02/10/21