Capítulo 48 - Déjame arreglarlo.

4.6K 350 16
                                    

—Me fui un mometo. ¿Qué demonios sucedió?

Ni bien Addison y Teddy entraron a la habitación, notaron a sus amigos llegar justo al mismo instante, casi en las mismas condiciones que ella.

—Uno de nuestros "amigos" fueron a ver a nuestro proveedor. —murmuró Manson detrás de ella. —Ciertamente no parece haber sido una charla muy amistosa.

Letty caminó aturdida hasta ellos. —Perdimos a Ivory. —confesó. —Lo mataron

Un helado escalofrío recorrió el cuerpo de Addison de pies a cabeza.
Aparte de Teddy y Letty, aquel muchacho era la única persona con la que tenía algún tipo de relación.

Y ahora estaba muerto, por culpa de la gente de Toretto.

—Gracias. —respondió Shaw con simpleza ante su informe.

La morena lo miró entre confundida y ofendida por sus palabras, acción que no pasó desapercibida por Veigh. Una seca sonrisa se instaló en su rostro.

—¿Eso es todo?

Owen la observó curioso. —Si Ivory murió cometió un error. Si cometes un error, pagas el precio. —explicó con tranquilidad.

Una mala sensación se instaló en el estómago de Toretto, quien miraba desconfiada a quien llamaba su jefe. No podía creer que fuera tan insensible respecto a la muerte de su compañero.
Al notar su descontento, Teddy abrazó su cintura con cariño, intentando evitar que ella dijera algo que no debía.

Letty rió ante la mirada de la rubia. —Que lindo elogio, Shaw. —respondió con sarcasmo. —¿Darás el mismo discurso cuando nos vayan matando a cada uno?

Addison observó como Owen iba casi corriendo detrás de ella. Era sabido la fascinación que ese hombre tenía por su amiga.

—¿Y a ti que te pasó? —le preguntó Klaus al ver las heridas en su rostro.

Intentó retomar la compostura antes de hablar. —Una bonita conversación con el ex policía. —ironizó con gracia.

Los tres hombres en la sala intercambiaron miradas de inmediato, y Addie pudo sentir como el cuerpo de su novio se tensaba.

—¿Qué? ¿Qué sucede? —preguntó confundida.

Teddy negó ligeramente. —Nada. Solo que deberías tener cuidado. O'Conner es probablemente el peor de todos. Ven, te curaremos eso.

Ella asintió algo contrariada, sintiendo que allí había algo de lo que no se estaba enterando. No obstante, decidió olvidarlo en cuanto pasaron por el escritorio vacío de Ivory, justo al lado del suyo.

Ciertamente, las cosas habían cambiado, y ahora sentía más rechazo hacia esas personas.
















~§~

















—¿Qué les pasó? —preguntó Brian curioso, colocando un paño húmedo sobre su ceja herida.

—Conocimos a la novia de Dom. —aclaró la oficial con burla. —Es... un amor.

Realmente parecían haber recibido una buena pelea. Los cinco.

—¿Y a ti qué? —Roman señaló las magulladuras en el rostro de su amigo.

O'Conner dejó salir un breve suspiro, sabiendo que también tenía la atención de Dom, pues no había tenido tiempo de explicarle lo ocurrido una hora atrás. —Addison. —respondió finalmente.

Home | Brian O'Conner ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora