Capítulo 6 - Tenías un poco de celos en la barbilla.

15.1K 1K 114
                                    

Gritos fueron amortiguados por el rugir de los autos. La multitud vió a ambos autos correr a toda velocidad por la pista, con Addison a la delantera.

Durante la primera curva, Brian logró rebasarla con un movimiento impecable, recibiendo así porras de muchas chicas emocionadas. Eso puso de mal humor a Addison, y Brian pudo notarlo cuando ella lo empujó para así pasar por su lado.

—¡Sin celos, cariño!— gritó con burla.

La carrera estaba reñida, ambos autos se alcanzaban mutuamente una y otra vez. Addison no podía negar que Brian era un buen contrincante, y que estaba dando bastante pelea. De todas formas, ambos sabían que todo dependía del último tramo.

La primera vuelta se dió por concluida.

La pareja recibió fuertes alaridos por parte de la tribuna en cuanto pasaron por enfrente. La joven Toretto pudo oír entre todo el ruido, el grito eufórico de Jesse.

—¡Bájale el ego, Brian!

—Maldito traidor— masculló ofendida, acelerando su carro en un punto clave para derrapar en la siguiente curva.

Nuevamente, el rubio logró alcanzarla, pero en cuanto él intento doblar, ella cruzó en su camino, provocando que sin querer golpeara con fuerza la parte trasera de su auto.

Por un segundo creyó que Addie perdería el control de su auto, sin embargo, ella usó el impulso a su favor, y en cuanto su carro se desvió, ella cambió del acelerador a reversa, y dió vuelta el auto.

Ahora, ella iba justo delante de él, con el auto en reversa y sus ojos posado con gracia sobre él.

Dominic sonrió junto a Mia, mientras a su alrededor la gente enloquecia por lo que veía.

Si había algo que Addison llevaba en sus venas, era el don de conducir en reversa sin necesidad de ver su camino. Y eso quedó bastante claro para Brian, pues en aquella posición, la castaña no dejaba de prohibirle el paso cada vez que él se movía.

La segunda vuelta llegó a su fin.

En la primera curva de la última vuelta, Addison usó el giro para volver a acomodar su auto, y usó cada movimiento para alejarse del rubio, quien ahora le pisaba los talones constantemente.

La meta estaba cada vez más cerca, y Brian no lograba pasarla ni por un segundo.
Finalmente, Addie desaceleró muy levemente, dejando a Brian ahora a su lado. Ambos estaban a la misma distancia ahora, y el público aguantó la respiración cuando notaron que cualquiera podía ganar.

Pero en el último tramo, Brian apretó su nitro mucho antes de que Addie lo hiciera. Y eso fue todo.

Addison logró ganarle. Brian volvió a cometer el mismo error que con Dominic y eso lo dejó en la derrota.

Ambos autos se vieron envueltos entre un mar de gente ni bien frenaron. La carrera apenas había durado unos minutos, pero había hecho sentir a todo aquel que la viera mucha emoción.

Addie recibió muchos elogios y felicitaciones por parte de terceros durante un buen rato, y luego se encontró atrapada entre sus dos hermanos, que parecían bastante satisfecho.

—Volviste a poner a Spilner en su lugar, felicidades.

Ciertamente, Dom parecía bastante contento. Mia no estaba ni un poco sorprendida de que ella hubiera ganado, pero no tardó en felicitarla también.

—¿Dónde está el idiota de Jesse?— preguntó con falsa molestia, mirando a su alrededor.

—Se fue junto a una chica a los baños— aclaró Letty, levantando su voz entre todo el tumulto.

Home | Brian O'Conner ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora