Seguidamente de que Tony despacho a la multitud de invitados entre inversionistas, empresarios, modelos y demás, muy agotado de todas las maneras que se pueda imaginar se marchó al rincón donde sus hermanos se habían escabullido para contemplar amenamente las desgracias ajenas con alcohol en mano, puesto que estaban cerca de la barra de bebidas.
"Necesito un poco de eso para revivir" pensó con los labios resecos y una inmensa sed repentina.
Mientra tanto el dichoso Jarvis hizo acto de aparición para acudir al llamado de ayuda de sus señores, es un hombre alto con movimientos perfectos pero delicados; de edad avanzada pero bien conservado que lucía su reluciente cabellera gris muy bien peinado. Al señor Joseph después de lograr sostenerlo lo mantenían en una silla sentado mientras que su Omega e hijo le daban aire con las manos y boca en un intento por disminuir la palidez. Vaya que estaba afectado, pero nada grave que no pudiera solucionarse.
-Aquí entre nosotros criaturitas del barro-comenzó Arno con una sonrisita de niño pequeño.-He de reconocer que ese espécimen de hombre es muy hermoso-soltó contemplando la silueta perfecta de un Steve preocupado con los labios y las cejas fruncidas adorablemente.
Sin dudas no era un Omega como cualquiera que hayan visto o conocido a lo largo de sus vidas, no era pequeño ni delicado como se está acostumbrado, tenía el cuerpo grande y trabajado como uno de ellos, de ser Alfa sería parte del estándar Omega. Su belleza era casi de cuento de hadas ya que (y aunque suene sumamente estúpido) parecía brillar y complementarse en el hábitat que estuviera, además que ver este tipo de Omegas es casi imposible por no decir nulo, era una rareza increíble. Especial.
-Lo es-concordó simplemente el mayor sin agregar nada más, reservando lo que estuviera pensando para si mismo.
-Sip, tengo suerte-desde que lo vio quedó perplejo por tal escultura, literalmente una flecha atravesó su corazón por así decirlo.
"Y nunca en mi vida he sabido que es el amor... Nunca me había sentido tan completo..."
-"Tenemos"-dijeron a la vez Arno y Gregory.
Los tres bajaron la cabeza en señal de rendición y tregua. Sin duda alguna podría ser una buena o mala experiencia este nuevo reto o recorrido que llaman vida. Sumémosle un suegro enfadado que los asesinaba de mil formas en su mente, pero reflejado en sus ojos.
-¡Hey ustedes, vengan aquí!-llamó Joseph alzando la voz desde su lugar. Los tres dejaron las bebidas y se acercaron rápidamente acatando la orden del azabache.-Por desgracia no se puede hacer nada, mucho menos interferir con las decisiones de Dios y el destino. ¡Aún así! Si ustedes par de animales se atreven a lastimar o hacer algo que mi cachorro no quiera, los buscaré y les quitaré aquello que los hace hombres, ¿Fui lo suficientemente claro?-el Alfa aclaro su punto soltando feromonas para intimidarlos, lográndolo eficientemente. Los tres adultos que delante de ellos parecían niños; asintieron y tragaron grueso. ¿Que significaba esto, de alguna manera tenían su bendición para dar ese paso?
-Mi Dios papá pero que haces-se quejo el Omega avergonzado, estrujando su pañuelo de seda azul rey favorito entre sus manos con la cabeza gacha.
-Tu padre tiene razón, si alguno de estos santurrones a los que llamo hijos, te hace algo Stevie, ven conmigo que yo me encargo de lo demás ¿Okey?-Howard miro a sus cachorros y luego a Steve con una sonrisa llena de inocencia.
-S-Si...-susurro entre dientes.
-No nos quieras tanto papá-viró los ojos el menor de los hermanos.-Apenas y lo conoces y ya estás ofreciéndole tu protección...-murmuró. "Y en el proceso haciéndonos ver cómo unos delincuentes..."
-Ya saben cómo es su padre no le presten atención, con tal de llevarles la contraria hará lo que sea-María empezó a reír divertidísima con la escena que se desarrollaba.-Aunque no está de más una pequeña advertencia.
-Si lo que digan pero a mí me sacan de ese rollo, ellos son las malas personas aquí-el rubio miro con mala cara a sus dos hermanos.
-Lo qué tú digas gorila-se cruzó de brazos con un pucherito levemente ofendido.
Steve rió super entretenido, a pesar de todo son tan animados y de buenas vibras. Cuando querían al menos.
Luego de esa "descabellada" noche los Rogers partieron a su hogar en Brooklyn finalmente, no sin antes ser abordados por los tres Stark con la promesa de que, cada uno iba a cortejarlo si él los aceptaba, obviamente. Y de ser así lo harían por separado para evitarse interrupciones o problemas entre ellos por la lucha de territorio o cosas así típicas de hermanos/Alfas.
Cómo es de esperarse y para dicha de ellos, acepto con una sonrisa tímida antes de cerrarles la puerta del vehículo en la cara y marcharse.
Posterior a ello varias semanas han transcurrido y en estás el Omega a recibido infinidad de costosos regalos muy hermosos que constaban de arreglos florales inmensos, chocolates y dulces que ni siquiera eran de allí, peluches de distintos tamaños, y hasta un coche del año cortesía de Tony. Su armario y habitación estaban repletos, y la cochera con un nuevo ejemplar; no sabía mucho de carros pero si reconocía el Camaro deportivo de color azul y rojo.
Y como no es para menos, dos de sus pretendientes le pidió una cita con muchos días de diferencia, por supuesto.
Gregory se adelantó a los menores y contrario a lo que pensaba fue muy divertido estar un día completo juntos. Hablaron de todo y nada para saber más del contrario, lo llevo a comer a un restaurant de comida francesa, luego un parque para pasear entre los árboles y sacarse fotografías, y por último más sorpresas; simplemente increíble. A pesar de esa actitud seria y autoritaria con la apariencia de un hombre rudo, por dentro es tan atento y dulce, comprendiendo cada una de sus palabras. Algo más en su corazón fue implantado aparte de los sentimientos de la unión del destino, con sus excentricidades y todo, comenzaba a apreciarlos genuinamente.
Con Arno igual estuvo super, también lo llevo a comer pero con la diferencia de que fue en un puesto de comida callejera, luego a un concierto de su banda favorita, a bailar cosa, qué lo apenó muchísimo ya que no sabía ni siquiera mover los pies adecuadamente pero el muy considerado se tomó la molestia de enseñarle, riendo toda la noche entre las luces cegadoras y los desconocidos. Por último al cine (aunque tuvo que rentarlo ya que estaba muy tarde, pero se logró). Bastante humorístico, dejado de la vida y capaz de hacerte sentir especial puesto que todo el mundo pasaba a segundo plano cuando estabas con él, siendo su completo centro de atención.
Fue tan feliz.
Pero ante todo un poco curioso y decaído, no a sabido nada de Anthony y sus hermanos han dicho que últimamente lo ven poco. A veces ni siquiera le responde los mensajes estrujando sus sentimientos, comprende que quizá esté muy ocupado y ya no tenga tiempo, pero de él es quien más espera una cita y que ni siquiera le haya mandado algo o le de explicaciones de su pronto desinterés lo decepciona. Siendo destinados no puede rechazarlo ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
Él y su lobo están muy ilusionados, expectantes ante todo. Es muy loco, y raro.Pero tan pronto como canto un gallo sus plegarias fueron respondidas.
•••
Detallando más las citas y poniéndole más contexto y sentimiento a los caps, así es. Cuando volví a releer aunque anteriormente haya editado este fic me dió un poco de cringe, en fin, mis momentos más humildes de principiante (ʃƪ^3^)💕.
(Aquí les vuelvo a recordar que estoy reeditando los capítulos)
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 𝔂 𝓾𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
Fanfiction•✨• Imagina que parte de tu vida esperas encontrar a tu persona especial, esa que está por ahí en el mundo entrelazada a ti, hecha para compartir contigo como Alfa y Omega, tu otra mitad. Pero por cuestiones de la misma piensas que jamás sentirás es...