°La Gran Boda°

586 71 20
                                    

La celebración se llevó a cabo.

Todos menos Steve y Jarvis quedaron en estado de ebriedad, como pudieron, ambos, llevaron a cada uno hacia su habitación correspondiente, acomodaron la sala que estaba hecha un desastre y se acostaron para dormir.

Allí entre el calor que le proporcionaban sus Alfas no pudo conciliar el sueño. Así que quedó pensando en lo dicho por su suegra hace una hora más o menos, creía que todavía era muy pronto para lo que ella mencionó pero tampoco pudo negarse ante el ahínco de sus padres y suegros, además los hermanos no refutaron la decisión, al contrario, se alegraron por ello.

Así que aceptó.

Quería ir a su propio paso y no acelerar las cosas, llevarlo con calma era la manera en que él hacía las cosas pero ¿Que más da?. Nada podía hacerse sin apuros cuando se trataba de la familia Stark, aunque bueno... tampoco podía quejarse, su sueño se cumpliría, rápido, pero lo haría al fin y al cabo.



Un mes más tarde.

En ese mes María y Sarah con ayuda de Natasha planearon la boda y los preparativos. Todo fue sumamente rápido pero quedó hermoso, el traje del Omega fue hecho por Nathaly que se esforzó en los detalles, terciopelo blanco suave al toque, era cómodo y cuando llegó el momento de la prueba, Steve quedo encantado pues parecía un oso polar.

El día de la unión fue el 2 de abril a las 3:00pm.

Los Alfas esperaban impacientes y preocupados en el altar. Compartían el tradicional traje negro con la rosa roja y el moño, excepto Tony, él no tenía ya qué eso lo sofocaba. Una hora, una hora corrió en el reloj y Steve no aparecía, la última vez que lo vieron fue el día anterior cuando se separaron para ir cada quien a su despedida de solteros. Los Rogers, Stark, amigos, todos estaban preocupados y temiendo lo peor.

James Rodhes el primer amigo de Tony se acerco y poso la mano en el hombro del nervioso castaño.

-Crees... ¿Que le sucedió algo? Rhodey, y si, ¿Se fue, nos dejó plantados?

-Calma Tones no pienses así, de seguro se retrasó, en este tiempo hay mucho tráfico, él nunca les haría algo así-trato de animarlo.

-Tienes razón, solo es... la angustia que siento-asintió limpiando con un pañuelo su sudor.

-No lo creo, seguramente lo pensó mejor y huyo de verdad, tratándose de ustedes... yo haría lo mismo-rió ante su propia broma pero en cambio lo vieron mal, el rubio a su lado le codeó las costillas.

-Loki no juegues así-reprendió al Alfa.

-Ay Thor solo quería aligerar el ambiente, a lo mejor ya está por llegar.

Dicho y hecho.

Por el marco de la gran puerta de la iglesia entro el rubio jadeante y sudado con el traje desaliñado, en la misma situación se encontraban Natasha, Bucky, Scott su segundo mejor amigo, Clint y Sharon su Alfa secretaria, que venían detrás. Joseph se levantó del asiento dirigiéndose hacia su cachorro que luchaba por mantener el aliento.

-¡Steven hijo! ¿Que sucedió, por qué demonios tardaron tanto? Todos estábamos tan preocupados y tu madre está hecha un manojo de nervios por allá.

-Yo lo... siento papá, veníamos corriendo porque se nos hizo tarde, p-perdón.

-Santo cielo, lo importante es que están bien y que llegaste, rápido debemos empezar ya.

Steve asintió acariciando su panza de un mes, por suerte no hizo mucho esfuerzo al correr, no quería lastimar a su bebé. Rubio y castaño salieron ante los ojos expectantes de todos.

𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 𝔂 𝓾𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora