En este preciso instante trazaba la pintura con el pincel en el lienzo, adoraba plasmar lo que saliera de su cabeza, cualquier ocurrencia en pintura o lápiz y papel. Toda persona que lo conociese podía asegurar su amor y fascinación por el arte, dicen que lo hace genial pero a veces no está convencido de esas palabras que sonaban sinceras, sabe apreciar su talento pero como toda persona en ocasiones pasa por episodios de negación, sin embargo no es suficiente para que lo deje o se desanime por mucho.
Terminaba una pintura que dejó a medio hacer gracias a que toda esa semana estuvo ocupado y no la pudo retomar como quería; y tal parece que hoy tampoco porque Sarah lo llamo desde la planta de abajo avisándole que Bucky a venido para visitarlo, sonriente por la repentina llegada de su mejor amigo abandono todo para ir a su encuentro. Bajo las escaleras rápidamente tratando de remover algunas manchas de pintura que tenía en la cara y las manos, pero estás necesitaban de agua y jabón para lograrlo. Al llegar el otro Omega de cabello largo le dedicó una sonrisita para luego acercarse y abrazarlo.
-Hey punk ¿Cómo has estado?-preguntó después de separarse.-Hace unas semanas que no hablamos ni nada y me preocupe.
Una punzada de culpa se instalo en su pecho, es cierto, desde lo ocurrido no se a comunicado con sus amigos ni preocupado por saber si estaban bien, después de todo siempre estaban en contacto para cualquier cosa. Arrepentido bajo la mirada para no ver la mueca en el rostro de James, "cielos" jadeo dentro de si.
-Oh Bucky, lo siento muchísimo en verdad, contigo y Nat que de seguro debe estar molesta conmigo también pero juro que todo tiene una explicación-se apresuró en decir, siquiera recordaba que seguían de pie y no a invitado al Omega a sentarse.-No fue a propósito, lo que sucede es que...
-Por supuesto que la tiene amigo, porque no es todo-lo interrumpió un poquito indignado y se veía en sus acciones, con una mano en la cadera y la otra en el aire, sus cejas también fruncidas.-¿Por qué no me dijiste nada de que ya encontraste un destinado? Y ni siquiera es un Alfa, ¡Me tuve que enterar por alguien más hermano!-para un mejor amigo, está era de las peores ofensas.
-Jerk...-sonrió quedito, en la misma posición que Buck hubiera reaccionado igual, por eso lo comprendía. Estiró su mano para que la tomara y así lo hizo, lo arrastró hasta el sofá y allí se sentaron.-En verdad lamento que no hayas sido el primero en saber la noticia, y si no te llamé ni nada, pero han sido días ocupados en los que ni siquiera he podido enfocarme en mis obras. Por favor Buck discúlpame, no volverá a pasar ¿Me perdonas?-ladeó el rostro con los ojos como un cachorrito, grandes y brillantes observando al Omega.
Por unos minutos hizo como si lo estuviera pensando, pero luego entorno los ojos y bufo divertido. No es como si pudiera enfadarse realmente con el rubio, o por lo menos no por mucho.
-¡Ahg bueno! Pero que no vuelva a ocurrir, fue realmente impactante, como si hubieran clavado un puñal en mi corazón-exagero golpeándose el pecho con un llanto fingido cosa que fue motivo de risas, recibió otra ronda de disculpas que simplemente evadió.-Ya no hay problema, pero dime ¿Cómo te has sentido? ¿¡Cómo fue todo!?
Inmediatamente comenzó a relatarle todo con lujos de detalle.Observó, escucho y detallo cada palabra, movimiento y gesto que hizo su hermano de otra madre, aunque no se notaba eufórico si se podía apreciar su felicidad y como sonreía con cada palabra, hace bastante que no lo veía así de radiante y emocionado con la vida. Inevitablemente le contagio esa dicha.
-Oh vaya, demasiados eventos para mí pero me alegro por ti Stevie, ¿Ves? Yo tenía la razón, obtuviste lo que buscabas y con triple bendición. Es que eres muy bonito, después de mi claro-toco su pecho orgulloso, cosa que hizo carcajear al Omega.-Llevando el tema a otra dirección... ¿Dime que se siente ser pretendido por tres hombres a la vez?-alzó ambas cejas repetidas veces con picardía, picando las costillas de Steve en el proceso.
-¡James no! Y respondiendo a tu pregunta, es muy agotador-se tiró dramáticamente en las almohadas del mueble. Bucky solo rió e imitó la acción de su amigo pero del lado contrario.-Pero no digo que este mal.
-Obvio, más si se trata de los magníficos "hermanos Stark".
-Sip-asintió.-¿Y cómo está Natasha?-cambió radicalmente.-Ahora que me fijo bien es muy raro que hayas venido solo.
-Ah si, es que se marchó a Rusia-se acomodo en su lugar para verle, sorprendido Steve se reincorporo también.-Tenía asuntos pendientes con su familia, ya sabes.
-Oh, entiendo-por supuesto, de no ser por James nunca se hubiera enterado.-¿Y por qué no te llevo?
-Sabes que prefiero mi Brooklyn, después de todo ella vendrá luego. ¡Ah sí! Vístete, debemos irnos-se levantó de su cómodo asiento yendo escaleras arriba, hacia la recámara de Steve.
-¿Eh, a donde vamos?-ladeó la cabeza confundido, siguiéndole el paso.
-Es una sorpresa y por poco la olvidó, tu solo ven y aséate. Se nos hace tarde.
Cómo siempre entre ellos le hizo caso y prefirió seguirle el juego a las ocurrencias del Omega, aunque fuera muy sospechoso.
Se dio esa ducha rápida, James le ayudo a secar su cabello con una toalla pequeña, y a elegir un traje de tres piezas en su armario. Es azul marino, con camisa blanca y de corbata negra que por cierto, nunca había usado hasta este momento. Fue el regalo de una tía.
No entendía el porqué debía vestirlo, pero él le dijo que "al lugar que te llevaré no podrás usar ropa casual, solo póntelo y cállate".Se despidieron de su madre cuando estuvo arreglado, para luego partir en el vehículo de Barnes que se trataba de una camioneta negra que sus padres le obsequiaron a sus veintitrés años. Una hora y media en carretera después y ya estaban en Manhattan en la zona exclusiva, dónde se hallaban estacionados frente a un restaurante súper elegante de ahí. Con un suspiro se bajó del carro encaminándose a la entrada, pero cuando vio que Bucky no hacía amago de bajarse, preguntó.
-¿Que pasa, por qué no bajas? No puedes quedarte ahí, debes entregar el auto para que lo estacionen-refiriéndose al valet.
-Yo no entraré hermano, ya cumplí con mi cometido. Solo diviértete y disfruta al máximo-no le dio tiempo de preguntar a que se refería ya que el Omega había arrancado dejándole las palabras en la boca.
Atónito se quedó estancado en la cera, viendo hacia la nada confundido. Nervioso agarro la orilla de la tela del saco para estrujarlo, lo dejo solo y no comprendía que querían decir sus palabras, ¿Debería adentrarse al establecimiento después de todo, algo ahí lo esperaba? Seguro que si ya que su amigo no era tan demente para hacerle esto, ¿Pero que...?
Finalmente y sin nada que perder se armó de valor para dar la vuelta y caminar la distancia que lo separaba de las escaleras y la puerta donde muy amablemente lo recibieron. Dentro quedó impactado por lo que veía y se tapo la boca con ambas manos, un remolino de emociones formándose en su cuerpo.Ahí parado a unos metros de él estaba Tony Stark con el ramo de flores más elaborado que haya visto conformado por rosas blancas y rojas, acompañadas de su respectiva notita encima y una sonrisa del castaño que se notaba emocionado.
-Que bueno verte por fin Steve, te pido una disculpa por haberte hecho esperar o por no hablar contigo antes, pero estuve preparando todo esto en ese tiempo, ¿Te gusta?-hablo refiriéndose al ramo y a la decoración del restaurante, que por cierto, por lo que apreciaba estaba dispuesto para ellos nada más, ya que no habían civiles.
-Admito que me has hecho falta Tony y por un momento me enoje contigo, pero veo que te has esforzado así que no puedo quejarme-avanzó hasta el castaño para darle un beso en la mejilla, y después abrazarlo sin estropear el regalo en sus manos.
Tony correspondió gustoso, le agradaba el calorcito que le proporcionaba la cercanía de Rogers más que el de cualquier ser en la faz de la tierra. También su aroma natural a fresas y menta.
-Vamos a sentarnos, hay mucho de lo que quiero hablarte-encantador le dió el presente.
Lo cogió y de paso su mano también, así podría llevarlo a la mesa que esa tarde compartirían. Era la primera vez con él que tenía este acercamiento tan físico, lo relajaba y sobre todo borraba cualquier inseguridad pasada.
-Yo igual.
Sentándose, uno frente al otro... Dieron comienzo a su cita.
•••
Y seguimos...💖
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 𝔂 𝓾𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
Fanfiction•✨• Imagina que parte de tu vida esperas encontrar a tu persona especial, esa que está por ahí en el mundo entrelazada a ti, hecha para compartir contigo como Alfa y Omega, tu otra mitad. Pero por cuestiones de la misma piensas que jamás sentirás es...