—¿¡QUE COSA!?—gritaron los dos castaños y el rubio viendo al hombre frente a ellos, que tenía dibujada en su cara una sonrisa de medio lado.
Después de la cita con Tony, exactamente tres días más tarde, pidió a los Alfas reunirse en la mansión Stark.
Estaban en el jardín trasero sentados y bebiendo té que Jarvis les había servido. Todo marchaba muy bien hasta que Steve hizo tal proposición de salir los cuatro.Eso provocó que los hijos de María y Howard escupieran todo el delicioso té horrorizados.
—Estás bromeando, ¿Verdad Steve?—dijo Arno convencido de que escuchó mal. En serio tenía que ser un mal chiste. Rió negando.—Eres un gran cómico cielo.
—Arno, no bromeo. De verdad quiero salir con ustedes, bueno, todos juntos—sonrió emocionado por la idea. Hizo ademanes con sus manos explicándoles.—Me encantaría hacerlo, por favor. Es una buena oportunidad para ver cómo nos manejamos estando los cuatro en público.
—Steven cariño lamento desilusionarte, pero creo que no será posible—el mayor limpiaba sus labios húmedos con una servilleta distraídamente, su mente viajó hasta el escenario y no le gustó lo aterrador que sonó.
—¿Por qué no?—los observó esperando una respuesta. Él no le veía el problema, es espléndido a sus hermosos ojos zafiro.
—Hasta la pregunta es necia Stevie. Si no puedo convivir con ellos pacíficamente en una habitación, ¿Que te hace pensar que podré en una salida?, definitivamente no—negó con el dedo mostrando una sonrisa incrédula.
—Pero chicos...—iba a insistir pero fue interrumpido por la voz casi exasperada del menor.
—“Pero chicos” ¡Nada! Steve, no se puede y punto, mejor sigamos la rutina que llevábamos y ya—finalizó la conversación. Sono rudo pero era lo mejor, sí era terrible vivir en el mismo techo sería aún peor convivir en una salida con el mismo Omega como centro de atención. Sería, no, será un desastre.
Arno y Gregory asintieron de acuerdo por primera vez, a lo que dijo su hermano menor.
Iban a comenzar con una nueva charla obviando intencionalmente el tema cuando oyeron sollozos e hipidos suaves provenientes del otro lado. Voltearon a la vez encontrándose con una imagen que hizo a sus corazones estrujarse conmovidos.
Steve hacia un esfuerzo inmenso por contener las lágrimas que se acumulaban en sus brillantes ojos azules, tenía un puchero y en sus mejillas el color rojo las pintaba, prensaba las manos con pequeños espasmos amenazando su cuerpo. Su olor cambio de dulce a uno agrio que hacía picar sus fosas nasales.
—E–Esto nunca va a funcionar así... Y–Yo solo quería, quería pasar tiempo con ustedes y... saber si podremos ser una pa–pareja de verdad frente a los demás porque no puedo estar con uno a la vez todo el tiempo... pero entiendo que sus diferencias no les permite compartir un día conmigo—con una servilleta seco las lágrimas que sin ningún esfuerzo se deslizaban libremente por su piel.—D–Disculpen la molestia debo retirarme, olviden lo que dije.
Los tres se golpeaban mentalmente, ¿¡Cómo pudieron hacer llorar a su adorable angel!? Prometieron jamás hacerlo. Sus lobos aullaron molestos.
Antes de que el rubio terminará por levantarse Gregory se apresuró en hablar.
—¡No te vayas! Es una broma cariño no te pongas así, arruinara tu piel—rió nervioso.—¿Discúlpanos si lindura? Por supuesto que haremos esa salida, dejaremos nuestras diferencias de lado solo para complacer tu deseo. ¿Verdad muchachos?—los codeó. Asintieron con una sonrisa obviamente falsa y torcida a todo lo que dijo siguiéndole la corriente.
Todo rastro de tristeza se esfumó de sus facciones en menos de un segundo. Como si fuese otra persona aplaudió eufórico.
—¡Excelente decisión! Mañana mismo será, espero estén preparados—una sonrisa genuina fue plasmada en su rostro.
(Misión cumplida)
Dijo para sus adentros el rubio Omega mientras jugueteaba con un mechón suelto de su cabello. Natasha, mejor amiga e instructora en ocasiones le daba las mejores herramientas para situaciones como está, solo era un joven herido por las duras palabras de los hombres, para nada una sutil manipulación con final conveniente. Lo veían raro, pero estaba satisfecho con el resultado.
Por otra parte los otros tres individuos coincidieron con que su futuro, estará lleno de bipolaridades como estás.—Dios mío en que nos hemos metido...
Esa es una de sus menores preocupaciones, el verdadero problema es pensar que sucederá el día de mañana con esa cita de cuatro.
•
•
•Stevie es todo un manipulador 😚💗.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 𝔂 𝓾𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
Fanfiction•✨• Imagina que parte de tu vida esperas encontrar a tu persona especial, esa que está por ahí en el mundo entrelazada a ti, hecha para compartir contigo como Alfa y Omega, tu otra mitad. Pero por cuestiones de la misma piensas que jamás sentirás es...