Transcurrieron dos horas, dos magníficas horas para el Omega y el Alfa. En ese tiempo pudo conocer mucho mejor la clase de persona que es el genio.
Era... no sabía cómo explicarlo exactamente, contaba con un encanto natural y su aroma, su aroma no era la excepción, lo hacía suspirar. Es el lobo perfecto al igual que sus hermanos pero, Tony tenía algo qué lo hacía un poco más especial. No sabía el que, pero así lo sentía él y su Omega.
Entre sonrisas relucientes y coqueteos cariñosos, en la cabeza del rubio surgió una gran incógnita, algo que quería preguntarle al Alfa desde que fueron servidos los platos.
-¿Tony?
-¿Si?-dejo su bebida de lado para mirar a su pareja.-¿Qué pasa lindura?
Se sonrojo por el mote cariñoso, carraspeo para articular la pregunta.
-¿Cómo hiciste para que James me trajera hasta aquí?, o mejor dicho. ¿Cómo es que lo conoces?
Tony se tocó el mentón pensativo. Steve alzó una rubia ceja inquisitivo.
-Bueno Stevie, tengo una amiga, Natasha Romanoff que para mí sorpresa resultó ser tu amiga también-vio al rubio que abrió los ojos grandemente.
-Ella nunca nos dijo nada de eso, Tony-su ceño se frunció. Al parecer Natasha no decía muchas cosas.
-Esta chica es muy reservada con sus cosas, hasta resulta ser misteriosa-sonrió recordando a la, a veces ruda mujer.
-Ya lo creo, continua por favor.
-Okey entonces... un día después de la fiesta contacte a Nat para contarle sobre lo sucedido. Nos encontramos en mi oficina y ella estuvo muy sorprendida... me dijo que te conocía y me presento a su Omega que justamente estaba ese día acompañándola, resultando que este también es tu amigo, me amenazó diciéndome que me mataría si te hacía algo, después de aclararle que eso jamás pasaría bajo la guardia y le pedí ayuda para esto. Porque si, lo planee desde el primer momento y al conocer a James se me presento la oportunidad perfecta.
Dejo salir un suspiro agotador, ya qué era cansado hablar rápido y eso que no le contó toda la historia. Eso era nada más un pequeño resumen. Quedó perplejo, no sabía que decir realmente ante la explicación.
-Que... pequeño es el mundo. En verdad no me esperaba esto, fue una gran sorpresa, en serio, muchas gracias por todo Tony-en su cara se plasmó una sonrisa agradecida. A Tony le creció el pecho lleno de orgullo. Y su ego aumento un poco más.
Estuvieron en el lugar una hora más, después se retiraron directo a ver una película, luego de finalizar la función el genio le regaló un bonito collar de perlas azules muy finas y costosas que no dudo en colocarse.
Al dar la noche el castaño Alfa lo llevo hasta su casa, lo dejo en la entrada y se despidieron con un besito. Uno "pequeño" según Steve.
En el auto del castaño, este hablaba con la inteligencia artificial que él mismo creó.
-Friday querida, ¡Lo logramos!-celebró con un pequeño baile.
Así es señor. Concedió la voz femenina.
¿Y qué lograron?
Tony planeo con su IA investigar las citas de sus hermanos con SU Omega. Porque si, el no pensaba compartir. Sonaba egoísta y era de mala educación espiar, pero poco le importaba.
Así que todo lo que le dijo a Steve era verdad pero él mejoro algunos detalles. Para hacer su cita mucho mejor y que quedará como el vencedor, por qué él siempre será el primero. Tenía otras cosas interesantes planeadas, pero no contaba con algo; algo que haría ha sus elaboradas estrategias irse directo a la mierda.
-"¡Quiero una cita con los tres juntos!"
Rayos... directo al caño.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓯𝓪𝓼 𝔂 𝓾𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪
Fanfiction•✨• Imagina que parte de tu vida esperas encontrar a tu persona especial, esa que está por ahí en el mundo entrelazada a ti, hecha para compartir contigo como Alfa y Omega, tu otra mitad. Pero por cuestiones de la misma piensas que jamás sentirás es...