Madeline
El parlanchín se nota muy emocionado, decido comportarme civilizadamente para darle paso a que me diga lo que tiene por decir.
- Bien, te escucho-
- Espera, ¿No me interrumpirás mientras hablo?- Mike achica sus ojos
- No parlanchín, te escuchare- Le di una sonrisa ¿Sincera? debe de ser porque no estoy tan de mal humor.
- Bien, prepárate para lo que se viene pequeña Mad- Imita la voz de un conductor de televisión y yo rio por sus intentos de imitar la voz que no le sale perfectamente.
- ¿Ok? pero deberías practicar tu imitación- Ambos echamos a reír, ¿Me puso de buen humor en un ratito? Señores, esto es una gran novedad.
- Bien, bien, escucha, hoy, Joshua me dijo que ya estaba mejorando, me dijo que estaba yendo bien, e incluso se le salieron algunas lagrimas por la emoción, no sabes como me siento- Lo dijo tan rápido que no sé como es que logra no respirar.
- Wow- Lo mire sorprendida y trate de mostrarle mi felicidad debido a lo que dijo - Es....es genial- Le sonreí.
- ¿A que si? Estoy tan emocionado que ya no puedo esperar mas el día en que vuelva a caminar.
Y sin duda, el parlanchín estaba muy feliz, no sabia que decirle, no sabia como expresarme, me había quedado muda, estaba feliz, ¿Feliz? ¿Por alguien que apenas conozco?, bueno, la cuestión es que no sabia que decirle.
- Me alegro mucho por ti- Trate de formular una sonrisa y creo que no estuvo tan mal.
- ¿Me llevas a la fuente de los deseos?- Me dijo el parlanchín sonriente
- ¿Crees en eso?- Lo mire con cara de "Que raro"
- No me mires así, mas vale intentar algo que no hacerlo, mi abuela un día dijo...- No lo deje terminar.
- Esta bien, esta bien, vamos pero tu me tienes que guiar, aún me falta mucho por descubrir aquí- Lo miro con la cara neutra.
- Eso lo sé pequeña Madi- Me sonrío burlonamente.
[....]
La fuente de lo deseos, ya no soy una persona creyente en estas cosas, en primer lugar, porque permites que una fuente de agua te robe dinero y en segundo lugar porque sus deseos no se cumplen.
- ¿Por qué quisiste venir aquí?- Pregunto intrigada mientras veo la fuente que es una pileta de color dorado con rosas, terrorífico para mi.
- Pediré un deseo- Me mostro una gran sonrisa.
- Ya pero sabes que los deseos no se cumplen- Rodé los ojos.
- Quiero tener la certeza de que si-
- Pero para que se cumpla el deseo deberás de lanzar una moneda ¿No es así? Lo que quiere decir que es como comprar un deseo- Sonrio mientras ruedo los ojos.
- Bien, si tu lo crees así, pero yo creo diferente, creo que hay que creer un poco y ver como el deseo se cumple-
- Aunque creas por lo menos una mínima parte, no se cumplirá- Puede que en mi voz haya un poco de nostalgia.
- Tu que sabes si nunca lo intentaste- Su mirada es seria, puede que este fastidiado ¡Por primera vez!
- ¿Por qué tal vez si lo intente?- Me encogí de hombros.
Y si...lo había intentado, adoraba hacer estas cosas, con mi papá, una persona que ya no existe.
- ¡Wo! ¡¿De verdad lo has hecho?! Eso quiere decir que tu también crees en esto
ESTÁS LEYENDO
Déjame imaginar tenerte
JugendliteraturA veces la mente humana es capaz de crear otro mundo, en el cual todos son felices, y todo es perfecto.