Capítulo 28

7 6 6
                                    


6 meses atrás 

Mike Mike y Mike...

Abrí los ojos poco a poco dándome cuenta de que estaba conectada a una máquina, de que estaba en un hospital. 

Ví a mi madre al frente mio, envuelta en lágrimas. 

- ¿Mamá?- Le dije. 

Ella abrió sus ojos derramando aún más lagrimas, no dudo y corrió a abrazarme. 

- Oh Madeline- No paraba de llorar y llorar -¡Ha despertado! ¡Ha despertado!- Dijo ella saliendo del cuarto del hospital. 

¿Había despertado? 

Los doctores entraron y me revisaron, estaba conectada a tantas cosas, ¿Por qué estaba aquí?. 

- ¿Qué pasó?- Dije temiendo de la respuesta de mi madre, ya los doctores no estaban. 

- Madeline...- Dijo llorosa. 

- Ma, dime que paso- Solo estaba asustada. 

- Estuviste en coma por seis meses- Sentí mi corazón acelerarse. 

- ¿Qué?- La voz me tembló. 

- Tuviste un accidente aquel día- Las lágrimas ya salían de mis ojos. 

- ¡¿Qué día mamá?!- Sentía que iba a enloquecer. 

- Mike, ibas con Mike a la feria en el parque de diversiones...ibas manejando...un tráiler choco contra ustedes- Ella empezó a derramar más lagrimas. 

- ¿Y Mike?- Dije sollozando también, tenía miedo. 

- El...Madeline, el murió el mismo día del accidente- Intento acercarse. 

- No mamá dime que no...que esta bien- Agarré mi cabeza derramando lagrimas gruesas. 

- Lo siento tanto Madeline- 

- ¡Mike!- Grité y la garganta me dolía, estaba envuelta en lágrimas y gritos...en recuerdos. 

¿Por qué? ¿Cómo? 

El se había ido, el ya no estaba, el...estaba muerto, ahora ya no vería sus sonrisas, sus ojos de un color no definido, ya no escucharía de sus labios salir el "pequeña". 

No pude decirle un "Te amo", no pude...

Sus risas, sus bromas, sus besos, sus caricias, todo ¡Todo se había ido! Todo se había ido con el...

¿Dónde poder encontrar sus sonrisas? Ya no esta, ¿Es así la vida de totalmente injusta?. 

Él aún tenía mucho por vivir...él se merecía más, él no debió morir...

En el corazón sentía un gran peso, me costaba tener que admitir que dependía emocionalmente de él. 

Me dolía admitir que sin el yo no sería nada, me dolía admitir que no podría seguír sin el, si el fué el motivo del porque trataba de ser mejor como persona, de salir de mi círculo ¿Qué haría ahora que ya no estaba?. 

Ya me habían dado de alta en el hospital, yo no paraba de recordar cada momento, de pensarlo, de imaginarlo. 

- ¿Quieres ir por comida?- Mamá había tratado de animarme durante toda la tarde. 

- Ya no está- Aún me encontraba perdida. 

- Madeline- Dijo mi madre apenada mientras me abrazaba. 

- El dijo que no me dejaría- Lloré recordándolo. 

Pasaron los minutos, no había tenido apetito, no quería hacer nada, no quería nada a menos de que sea a él. 

Déjame imaginar tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora