Capítulo 10

19 6 37
                                    


Voten por la historia y dejen comentarios :D


Toda la tarde la pasamos limpiando y limpiando, de solo una olla que Mike había agarrado terminaron sucias como 5. ¿Cómo pudo ser posible? Ni yo lo se. 

Habíamos venido al gran jardín del centro de rehabilitación, me causaba gracia ver que para todo usaban el color blanco, supuestamente porque refresca la mente, si que conmigo funcionaba, nótese el sarcasmo. 

Trajimos todas las fresas y las compartimos con los que estaban por allí. 

- ¿Qué de especial tienen estas fresas si solo tienen chocolate?- Mike dijo con una expresión rara, resulta que al parlanchín se le daban bien las expresiones mas chistosas y raras. 

- ¿Disculpa?- Abrí mucho mis ojos - Es chocolate, el chocolate es lo mas exquisito, así que respétalo- 

- Lo haría si tu también respetaras a mis cantantes favoritos- Me saco la lengua infantilmente 

Había recordado que el primer día que lo conocí apague su música de mala manera. 

- Pero la apague porque tenia mucho volumen- Me excusé 

- Y yo mencione eso porque no tiene nada en especial comer fresas con chocolates- Contradijo. 

- ¡Que si lo tiene!-

- No- 

- No pienses en contradecirme cuando se trata del chocolate- 

- Lo haré igual- Y volvió a sacarme la lengua. Me reí - ¿El chocolate te hizo mal?-

- No, sucede que no puedo creer que este aquí discutiendo contigo por chocolates y tu música- Yo era una universitaria normal ¡Porque apareciste en mi vida parlanchín!

- Ya pero es que tu empezaste- 

- Bien bien, solo disfruta de comerlas- Rodé los ojos.

- Lo haré solo si tu algún día disfrutas de la música que escucho- 

- Entonces no hay trato- Lo miré mal.

- Pero...- Y antes de que termine fue interrumpido por una asistente que traía un teléfono en la mano.

- Llamada para Mike- Dijo la señora con pocas arrugas en el rostro. 

Mike me miro confundido, expresando el "Que raro" 

- Dé repente tus padres- Respondí encogiéndome de hombros.

Mike

- ¿Aló?- Mi entrecejo expresaba lo muy confundido que estaba, pues no recibía llamadas casi nunca, mis papas no podían ser ya que ellos no llamaban, solo venían. 

- Hola hola Mike- Su voz sonó del otro lado. ¡Había llamado! Esto me ponía muy feliz

Sonreí mientras miraba a Madeline y con mi mano le expresé el hecho de que me espere ya que me alejaría. 

Déjame imaginar tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora