Madeline
Desperté y hacia mucho frío, pero sentí algo que me rodeaba.
Oh no, ¡Me había quedado dormida en los brazos de Mike!.
Me levanté de la cama de golpe, levantando también al parlanchín, quien me miraba con una sonrisa, mientras yo estaba sonrojada y parada al frente de él.
¿QUE-RAYOS-PASO?
- Emmm- Fue lo único que logré formular mientras por los nervios, jugueteaba con mis dedos.
¡Por la virgen! Acababa de recordar que fue lo que dije ayer, me sentía un tomate al frente del parlanchín.
- ¿Que fue lo que te hizo venir ayer por la noche?- El parlanchín me miro de lado sonriendo.
- Yo...no lo sé, fue...ash olvídalo- Me pase la mano por la cara.
Me puse aún más nerviosa cuando todos los recuerdos llegaron de golpe a mi cabeza, todo lo que dijo Mike fue tan...wao.
- ¿Tú...escuchaste...- Y decidí cortarle.
- Sí, dios eres tan...sentimental- Dije nerviosa.
- Se supone que estabas dormida- El color carmesí en sus mejillas era muy notable.
- Estaba entre dormida, mi cerebro guardo aquello que tu...dijiste-
- ¿Y ahora que?- Dijo más nervioso de lo normal.
- No pasa nada- Volví a jugar con mis dedos.
- Ayer me declare ante ti y lo que va a pasar es ¿Nada?- Dijo un poco entristecido.
- Yo...su...supongo que no, digo, emm...soy pésima en esto y...no sé- No encontré las palabras adecuadas.
- ¿Sientes algo por mi?-
- ¿Que no es obvio después de lo que te dije ayer?- Achique mis ojos.
- Oh...wao, nunca creí posible que tú sintieras algo...así- Se paso la mano por la nuca.
- Buen yo...llamaré al asistente para...je...ya sabes- Y salí de la habitación.
NO-PODIA-CREERLO.
Por eso amigos, nunca beban algo que contenga alcohol, nadie sabe lo que puede suceder.
[...]
Las horas habían pasado, ahora estaba en el pozo de los deseos, junto a Mike.
- Sobre tus preguntas de ayer...-
- Oh, no, olvídalo- Me sentía más nerviosa de lo habitual.
- ¡No me pidas olvidarlo!- Rodó sus ojos sonriendo un poco.
- Bien- Di un suspiro.
- Como verás, no las respondí porque creo que me centré más en decirte lo que...ya sabes...lo que siento, por ti-
- Ah, si- Que la virgen de los chocolates venga y me salve, ámen.
- Prometo quedarme- Mike me miro a los ojos - Prometo hacerlo porque joder, no puedo dejarlo todo a medias, y mucho menos si es por ti, así que lo prometo pequeña, me quedaré- Dijo él por fin respondiendo con claridad.
- No creí que diría esto pero, se que somos jóvenes como para prometer no un Para siempre, pero te prometo que haré lo posible para estar contigo...hasta que el destino nos lo permita- Le dije sinrojandome mientras lo miraba.
- Espera...¿Tú diciendo algo así?- Achico sus ojos mirándome.
- Hash, calla, te acabo de decir algo "bonito" y te atreves a preguntar-
ESTÁS LEYENDO
Déjame imaginar tenerte
Teen FictionA veces la mente humana es capaz de crear otro mundo, en el cual todos son felices, y todo es perfecto.