Quisiera poder decirte que estoy bien, que he logrado por lo menos salir de mi habitación, que he comido lo normal, que no he llorado, que no te he echado de menos, pero ¿Cómo podría mentirte?, estoy incluso peor de lo que me imaginé.
No sé que hacer si no te tengo, si no estas aquí, mis días son vacíos.
Si hubiera sabido que te perdería, no me hubiera permitido amarte, todo ocurrió sin aviso, fue tan desprevenidamente, tan así porque si que me duele.
Tal vez otras heridas hayan sanado, pero el de tu partida será siempre algo de por vida, o la que me queda, no encuentro reparación a todo lo que siento, tu recuerdo me hace sombra al corazón...
Necesito uno de tus abrazos, uno de esos que sin decir palabras te hacen sentir que todo estará bien; y quiero que todo este bien pero dime ¿Qué hago si tu no estas?, todo esto es mi culpa, por no ser precavida, o tal vez por haberte amado de más y es por eso que esto duele demasiado, no puedo Mike...no puedo.
La ganas de llorar aparecen tan de repente, ganas de querer estar sola pero a la misma vez de siquiera volver a sentir tus labios, tus brazos, pero no puedo ya tener alguna de tus sonrisas.
Tenías los ojos más bellos que vi.
Tenías una sonrisa encantadora que tenía el poder de enamorar a cualquiera.
Tenías esa aura de alegría que siempre se contagiaba.
Tenías el poder de amar sin precaución, tanto así que me diste este mismo.
Tenías en tus manos algo que se podía romper fácilmente, me tenías a mí.
Tenías la risa más rara pero hermosa que escuché.
Tenías esa manera de siempre hacerme sentir segura.
Tenías tantas ganas de vivir.
No quiero mas despedidas Mike, no quiero que más en esta mierda de vida suceda, ¿Qué sentido tiene? ¡Dime Mike!.
Ten en cuenta que te esperaré hoy al anochecer (Claro, si es que decido no hacerlo) Así podremos ver las estrellas juntos, tu allá, yo aquí, añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida, quizá por el resto de mi vida.
He pasado muchas veces por el valle de la oscuridad, puedo decirte que es difícil estar allí, pero ¡Santo Dios! Nada se puede comprar a lo que siento ahora mismo, nada se puede comparar al hueco que dejo tu partida...
He despertado cada maldito día sin siquiera dejarte de pensar, siento que aún estas aquí, quiero pensar que aún estas aquí, pero...los recuerdos se desgastan cada vez más, tu recuerdo suena y suena dentro de mi mente, no puedo yo sola Mike...te necesito, siento que pierdo la razón, siento que me ahogo, siento que te tengo cerca pero a la vez lejos...te pierdo cada día más.
No me puedo acostumbrar al hecho de que tendré que vivir sin tí a mi lado, ahora lo que habíamos vivido solo se encontraba en mi memoria, temo un día no poder recordar tu voz, tus caricias, tus palabras.
No sé como hacerte entender que eres de las mejores cosas que me pudo pasar y que ahora que ya no estas no sé como hacerte entender que aunque tal vez tu quieras que siga con mi vida, yo no lo quiero así, no le encuentro sentido a una vida en donde no tenga a alguien que seas tú.
Despertaste en mi tantas esperanzas de salir de mi circulo de vida, y ahora realmente no sé como volver a despertar esas esperanzas.
Eh caído lentamente estos días, no tengo de que apoyarme, pues eras mi apoyo, las sonrisas se me han acabado, pues eras con quien más sonreía, los buenos ánimos se han ido, pues tu eras quien sacaba ese lado mío.
Me duele el saber que ya nunca podré abrazarte, no puedo aguantarlo Mike, ya no puedo, me he ocultado de lo malo durante mucho tiempo que no me dí cuenta de que esta misma me perseguía y ha actuado cuando menos lo esperaba.
Tal vez es cierto eso que dicen acerca de la suerte y la mala suerte, te digo, yo no creía en esas tonterías, pero mírame ahora, todo lo malo que he tenido que soportar desde que papá también se fué.
Aunque es ese tiempo, tenía a mi madre como apoyo, ahora creé otro apoyo, eras tú pero ahora ha desaparecido.
De tí aprendí algunas cosas, como por ejemplo ser fuerte ante cualquier adversidad ¿Cómo puedo ser fuerte cuando nunca lo fuí y ahora mucho menos?
Aprendí que debo de darme esperanzas a mi misma ¿Cómo puedo darme esperanzas si aquellas han desaparecido por completo?.
Aprendí que siempre debo de mostrar una sonrisa ¿Cómo puedo sonreír ahora que no te tengo?
Aprendí que incluso a lo malo se le saca lo bueno ¿Qué de bueno hay en todo esto?
Perdóname por no aprovechar aún más tiempo contigo, perdóname por ser débil, perdóname por llorar día y noche, perdóname por no mostrar una sonrisa, perdóname por no encontrar más esperanzas, perdóname por depender emocionalmente...de tí.
Aunque tu quieres que siga adelante con la vida...déjame decirte que yo no lo quiero así, no puedo con demasiado dolor, no puedo Mike ¡No puedo!
Agarré la cuerda, me paré en la silla...
Lo siento tanto Mike...
No sé si existe la vida después de la muerte, pero si existe, me aseguraré de volver a encontrarte, y si no existe, por lo menos tendré la certeza de que te tuve en una vida.
Déjame imaginar tenerte porque no quiero admitir que ya no te tengo.
Lo último que mi mente proyecto fue aquel rostro hermoso, aquel que una vez me sonrió.
Tiré la silla y deje que ocurra lo que debía de ocurrir.
Fin.
***
AUTORA:
No hay más por decir, el libro ha terminado y con esto hay mucho por recordar del parlanchín y de la pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Déjame imaginar tenerte
Ficção AdolescenteA veces la mente humana es capaz de crear otro mundo, en el cual todos son felices, y todo es perfecto.