Dependencia emocional.

10 3 6
                                    


Madeline

¿Qué de malo tiene sentir algo fuerte por alguien?...no tiene absolutamente nada de malo pero hay que comprender ciertos puntos. 

Como por ejemplo la dependencia emocional ¿Qué tiene de malo ella?...Que no nos permite aceptar que hay personas que nos duran así como aquellas que no. 

A veces esta misma nos limita a solo vivir en nuestra burbuja cuando hay mucho más, a veces esta nos hace querer demasiado a una persona que pensamos que sin ella morimos. 

O literalmente así paso conmigo, amaba tanto a Mike que no me di cuenta de que estaba dependiendo de sus sentimientos hacía mí, que esta hizo que me cegara y caiga en el camino de superación que debí de haber tomado. 

Lo amaba tanto que esto ya no solo era por mi sino que sólo era por el, por eso dolió demasiado que acabo conmigo misma. 

Y no digo que este mal sentir mucho por alguien, pero debemos de saber que dependemos de nosotros mismos y no de otras personas. 

Porque suele pasar, las típicas chicas exageradas suelen repetir la frase "Sin el o ella me muero" pero no, no es realidad. 

Porque puedes seguir y ya depende de ti pararte o solo hundirte más, claramente no pensé bien, acabé con mi vida sin pensar en lo que podía hacer después. 

Y a las personas que alguna ves dependieron emocionalmente del sentimiento de otra persona pero que no se dejaron caer, sepan que son fuertes y han sabido hacer de ustedes mism@s algo más. 

Gracias lector. 

Déjame imaginar tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora