Especial (25)

14 6 45
                                    


Madeline

El día ya había empezado, por milagros de la virgen del chocolate, el sol ya se colaba por la ventana. 

Me levante con pesadez e hice la misma rutina de siempre. 

Terminé de tragar el desayuno, si, tragar, es que estaba tan apurada que no me daba tiempo de masticar. 

Corrí como pude tratando de alcanzar el bus, y por suerte, llegué a tiempo. 

Después de varios minutos, ya me encontraba en el centro de rehabilitación, me dirigí a la habitación del parlanchín. 

Abrí la puerta y me encontré a Mike con la guitarra que le regalé. 

- Pensé que no habías vuelto a tocar- Me adentré. 

- Pues como vez, si- Dijo con obviedad. 

- ¿Que tocabas?- Calma tu curiosidad Madeline. 

- Algo que pronto vas a poder escuchar- Sonrió sospechosamente. 

- Así que yo seré el público que hará que cumplas un sueño más- Le sonreí. 

- En realidad ese sueño cambio, se convirtió a querer cantarte a ti- Me miró fijamente lo cual hacía porque sabía que me ponía muy nerviosa. 

- ¿Debería de sentirme afortunada?- Le dije con las mejillas sonrojadas. 

- Pero claro que sí, después de todo soy Mike, un total artista- Y ahí empezaba a salir el lado de Mike con el ego alto. 

- Bien bien, aquí estoy ¿Qué se supone que vas a cantar?- Sentía total emoción dentro de mí. 

- Primero que nada, necesito que lo grabes, claro por audio porque no quiero mi cara en un video, además, para que recuerdes la primera vez que te canté- Sonrió nervioso. 

Le hice caso, abrí la aplicación de grabadora de voz en mi teléfono y comencé a grabar. 

- Ya esta- Le dije entre sonrisas. 

- ¿Preparada?- Agarró su guitarra y la posicionó. 

- Si es contigo, siempre- Dije. 

- Bien...- 

Empezó con los acordes en la guitarra, sonreí al ver que lo que iba a cantar era la misma canción que yo había practicado durante tiempo en el piano, expresé sorpresa, el estaba en perfecta sintonía junto a la guitarra, y lo que más me emocionaba era que me sabía la canción, pero claro, no la cantaría para no interrumpir, además, Mike se volvería loco de la emoción al decirle que me se una canción de su banda favorita. 

Here I am waking up
Still can't sleep on your side
There's your coffee cup
The lipstick stain fades with time
If I can dream long enough
You'd tell me I'd be just fine
I'll be just fine

So I drown it out like I always do
Dancing through our house
With the ghost of you
And I chase it down
With a shot of truth
Dancing through our house
With the ghost of you

Cleaning up today
Found that old Zepplin shirt
You wore when you ran away
And no one could feel your hurt
We're too young, too dumb
To know things like love
But I know better now

So I drown it out like I always do
Dancing through our house
With the ghost of you
And I chase it down
With a shot of truth
Dancing through our house
With the ghost of you

Too young, too dumb
To know things like love
Too young, too dumb

So I drown it out like I always do
Dancing through our house
With the ghost of you
And I chase it down
With a shot of truth
That my feet don't dance
Like they did with you

Déjame imaginar tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora