Capítulo 27

11 4 21
                                    


2 semanas después (Pasado) 

Me encontraba en la habitación 17 junto a tí, no paraba de mover mis piernas debido a la emoción que sentía, pues hoy sería el gran día, Joshua te diría que tu recuperación se ha logrado con éxito, y yo sabía, pues porque siempre estuve al tanto de todo esto, además Joshua no soportaba el no decírselo a alguien, así es queridos, la chismoseria siempre gana. 

- Estas muy nerviosa ¿O me parece?- Dijiste achicando tus ojos mientras me mirabas. 

- No no, solo te parece- Traté de calmarme. 

En ese momento golpearon la puerta y sabía que la hora ya estaba cerca. 

- Iré a ver- Dije haciéndome la que no sabía nada.

Abrí la puerta y un asistente entró. 

- Mike, Joshua quiere verte, Madeline, tu decides si lo acompañas o no- Dicho esto se marchó. 

Cerré la puerta y me acerqué a tí, estabas entre sorprendido y emocionado, supongo que habías deducido lo que Joshua te diría. 

- Y bien ¿Quieres que te acompañe o decidirás irte solo?- Pregunté jugando con mis dedos. 

- Quiero que estés en todos los momentos de mi vida, y ahora que este probablemente sea uno especial, quiero que me acompañes- Dijiste con las mejillas de color carmesí, cariño, quisiera haber estado en todos los momentos de tu vida

Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos hasta la oficina de Joshua, el estaba revisando los papeles, supuse que estaba leyendo cada mejora que habías tenido desde que llegaste hasta ahora. 

En cuanto se dió cuenta de que ambos estábamos en su oficina, hizo un ademán con sus manos indicando que nos sentáramos en las sillas del frente. 

 - Mike, querido y viejo amigo, tenemos muy buenas noticias- En ese momento Joshua se estaba acomodando los lentes. 

- Creo que ya se lo que puede ser- Te hiciste el sorprendido, pues creo que en el fondo ya suponías lo que él te diría. 

- Madeline, querida, gracias por acompañar a Mike en los últimos meses- Me sonrió amablemente. 

- No te preocupes en agradecerme Joshua- Le dije dando a entender que ansiaba que te diga la gran noticia. 

- Bien, Mike, hasta aquí hemos llegado, supongo que esto es todo, ¡Estas dado de alta, despídete de tu silla!- A Joshua se le notó la emoción. 

- Ya me imaginaba esto- Dijiste parándote del asiento y yendo hacía Joshua quien por la emoción derramaba pequeñas lagrimas. 

Aún faltaba la mejor parte, tú no sabías que ya todos sabíamos sobre esto, habíamos planeado que fuera de la oficina todos iban a estar, evidentemente, Pamela no podía estar en aquel momento, por dos razones, la primera, porque tal vez habría mucho ruido y ella se puede descontrolar, y la segunda opción, aún no estaba preparada para saber que ibas a salir del centro de rehabilitación, debíamos de decírselo, pero no sabíamos como iba a reaccionar. 

Los tres salimos de la oficina, te impresionaste al ver que todos se encontraban afuera lanzando serpentina, me miraste achicando los ojos a lo que supuse que ya te habías dado cuenta de que yo sabía todo sobre esto. 

Los minutos pasaron y esto paso de ser una simple reunión para desearte todo lo bueno a una celebración por el hecho de que por fin dejabas este centro de rehabilitación. 

Estábamos la mayoría de los asistentes, algunos con sus pacientes, pero aún me apenaba el hecho de que Pamela no podía estar aquí.  

Sentí como alguien tenía la mirada puesta en mí, y por lo visto ese acosador eras tú, parlanchín, negué sonriendo mientras te me acercabas. 

Déjame imaginar tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora