Voten y comenten:)
Lo que le había dicho al parlanchín era cierto, aveces no necesitamos preguntar para entender a la perfección algo, aveces solo necesitamos tratar de entenderlo nosotros mismos, creo que así nos creamos menos heridas.
Mike tenía los ojos hinchados, había llorado por un amor.
- Mike, de verdad necesitas calmarte- Le dije pasando mi mano por su espalda. Consolando a aquel que lloraba por una decepción.
- Si no quieres escucharme llorar, puedes irte- Sus palabras tal vez dolieron un poquito, el no era de decir así las cosas.
- Pues bien, me voy- Le dije un poco fastidiada.
Mi reacción no fue la mejor, pero es que el lo dijo, no me voy a quedar a mirar y escuchar como llora.
Pero tal vez si pude hacerlo, después de todo también me duele...verlo así.
《Que tontería》Pensé regresando a su habitación, me había ido para segundos después regresar.
- Mike, no pienso dejarte porque la conciencia me pesara, ahora, vamos a algún lugar- Me puse en frente de él.
- Ni siquiera tengo ganas de salir Madeline- Alzó su cabeza.
- Mmmm, ahora que lo recuerdo, hay muchos sitios por visitar- Ignoré lo que dijo.
- Madeline, ya visite todos los lugares de aquí- Se desanimo.
- Pues entonces salgamos de este lugar- Un momento, ¿Esto se podía hacer? No lo sé pero valdrá la pena pedir permiso.
- El sol será molestoso- Y si, estaba muy desanimado.
- No me importa, saldremos- Le sonreí.
Ahora nuestros roles se intercambiaron, él era quien siempre me hacia reír, y yo la que nunca sonreía, ahora era al revés, es momento de implementar todos los actos amables que pude notar en Mike.
- Aveces te odio Madeline- Me miro serio.
- Oye, esa frase es mía, además ambos sabemos que lo que dices no es cierto- No estaba segura de eso, pero lo dije.
- Bien- Sonrío un poco
[...]
Luego de llamar al otro asistente y de que terminara de alistarlo, decidimos ir a pedir permiso, rezando para que nos dejaran salir por lo menos algunas horas.
- ¿Ya estas?- Dije
- Mi mente no, yo si- Alzó su vista.
- Pues entonces tendrás que fingir que te diviertes- Rodé los ojos.
- Veremos si fingiré o no- El imitó mi expresión.
Estaba nerviosa, no tenia ni la menor idea de a donde lo llevaría, no sabía que diría para pedir permiso, no sabía que estaba haciendo.
Pensé en primero llamar a mi mamá. A los pocos minutos ya se encontraba con nosotros.
- Ma, me preguntaba si...nos daría permiso para poder salir- Jugué con mis dedos.
- ¿Y a donde piensan ir?- Alzó una de sus cejas.
Yo la alejé un poco de Mike para poder decirle todo con sinceridad.
- Sucede que la novia de Mike le termino, y esta muy desanimado, solo trato de hacer algo bueno por mi paciente- Por mi amigo, pensé.
- ¿Prometes tener cuidado y no ser una despistada?- Me dijo en burla.
ESTÁS LEYENDO
Déjame imaginar tenerte
Teen FictionA veces la mente humana es capaz de crear otro mundo, en el cual todos son felices, y todo es perfecto.